Modulo GEM

Todo lo que nos interese comprar. ¡¡ATENCIÓN!! Lee las normas de esta sección antes de postear.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

jorge911

Modulo GEM

Mensajepor jorge911 » Mar May 03, 2016 8:16 pm

Hola!busco modulo GEM de un focus 5puertas que sea lo mas completa posible,un saludo

fuSco

Mensajepor fuSco » Mar May 03, 2016 8:35 pm

Tiene que ser de cinco puertas o puedes comprar una completa y configurarla con el elm?
A simple vista, cuantos más pines tenga en el conector c98 (el cuadrado) más completa será, mínimo tiene que tener el pin nº 12 esta en la esuina inferior izquierda, es el del sensor de luz/lluvia.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 607459.htm

Saludos.

PD: Este anuncio no tiene nada que ver conmigo...
Imagen

jorge911

Mensajepor jorge911 » Mar May 03, 2016 8:39 pm

vale el de un 3 puertas?no sabia que valia..jajaja,es que tengo configurada una gem pero cuando cierro el coche no encienden los intermitentes y creo que dara problemas

fuSco

Mensajepor fuSco » Mar May 03, 2016 9:45 pm

Vale el de tres puertas y las puertas se van a cerrar igual, pero no te avisará de que están abiertas.
que quieres decir con que tienes configurada una gem..
Imagen

jorge911

Mensajepor jorge911 » Mar May 03, 2016 9:50 pm

tengo una gem de otro focus configurada,nose si funcionara bien del todo,lo que si he visto que le ocurre es que cuando cierro el coche no se encienden los intermitentes y nose a que es debido...

fuSco

Mensajepor fuSco » Mar May 03, 2016 9:59 pm

Que no está configurada correctamente...Puede que antes tuviese doble cierre y ahora al no tenerlo no se activan los intermitentes. los intermitentes se activan cuando pulsas a cerrar y todas las puertas están cerradas, y si tiene alarma, todas las puertas y el capó.

Así es como esta en mi focus..(tiene ventanillas auto, pero no doble cierre)
Imagen

Saludos.
Última edición por fuSco el Mar May 03, 2016 10:30 pm, editado 2 veces en total.

jorge911

Mensajepor jorge911 » Mar May 03, 2016 10:17 pm

pues supongo que esta bien configurada porque proteus me la ha configurado copiando los datos de mi gem en la que habia comprado y ya hay me pierdo un poco la verdad pero tanto el como tu entendeis muchisimo de esas cosas,pero mañana le hecho un vistazo o algo aver

fuSco

Mensajepor fuSco » Mar May 03, 2016 10:31 pm

Ese es el motivo por el que buscas otra gem?

MLopez

Mensajepor MLopez » Mar May 03, 2016 10:42 pm

fuSco escribió:Que no está configurada correctamente...Puede que antes tuviese doble cierre y ahora al no tenerlo no se activan los intermitentes. los intermitentes se activan cuando pulsas a cerrar y todas las puertas están cerradas, y si tiene alarma, todas las puertas y el capó.

Así es como esta en mi focus..(tiene ventanillas auto, pero no doble cierre)
Imagen

Saludos.

y no le tienes la alarma?? pon esa alarmita fusco xD
por cierto que yo la active y el cable de masa del capot aun no lo puse. lo tengo haciendo trampa a una masa del coche.... lo bueno seria pasar cableado y llevarla a la cerradura para que detecte al abrir y cerrar y tambien saltase si abren el capot.... pero soy un vago :xDD
jorge911 escribió:tengo una gem de otro focus configurada,nose si funcionara bien del todo,lo que si he visto que le ocurre es que cuando cierro el coche no se encienden los intermitentes y nose a que es debido...

que no alumbre los intermitentes no veo motivo para tener que cambiar tu gem jorge911
por cierto tienes elm327 y modificado? puedes entrar en la gem y programar tu la gem para el tema de intermitentes. sino es como dice fusco de lo del doble cierre. sino vuelve a hablar con proteus ya que te la copió que la modifique para los intermitentes y listo no??
1.6 TI-VCT sport 115burras a gasolina.
Imagen
coming home, rearview camera, Android 4.4.2 wifi, otg, gps, brembo, electromagnetic parking...

fuSco

Mensajepor fuSco » Mar May 03, 2016 11:06 pm

No, no tengo la alarma activada, por no poner el cable del capo...Y lo peor es que tengo el plafón con los ultrasonidos puesto... es que el coche lo tengo en un segundo o tercer o cuarto plano, no se..jaajja

garolas23

Mensajepor garolas23 » Jue May 05, 2016 10:32 am

doy fe de ello, el coche de fuSco pide cariño ya!! jaja
Ford Focus 2.0 TDCI Sport 136cv

jorge911

Mensajepor jorge911 » Dom May 08, 2016 9:46 am

a parte del tema de intermitentes,desde dentro del coche si intentad echar el seguro de puertas desde el conductor solo se me activa esa puerta,con la gem original del coche se me cierran todas las puertas😣 ademas el sensor lluvia y luces no funciona o esta mal activado vaya...

fuSco

Mensajepor fuSco » Lun May 09, 2016 10:04 pm

jorge911 escribió:,desde dentro del coche si intentas echar el seguro de puertas desde el conductor, solo se me activa esa puerta

Comprobaste todos los fusibles?
Comprueba el F55(en las gem anteriores a 2007) o el F134 Gem nuevo modelo, no recuerdo cual es la tuya.
Imagen

jorge911

Mensajepor jorge911 » Lun May 09, 2016 10:15 pm

la verdad es que todos los fusibles no los he comprobado y nose si falta alguno que haga que no funcione algun sistema,el F55 lo tengo puesto y supongo que es anterior al 2007,es que tengo el pc en reparacion pero en cusnto lo tenga mando capturas de la gem como esta configurada por si es hay algo que se haya quedado mal configurado o algo

jorge911

Mensajepor jorge911 » Lun May 09, 2016 10:17 pm

en cuanto al sensor lluvia,creo que proteus me lo activo el dia que me puso el cuadro restyling,entonces al copiar la info a la GEM nueva,el tema de que los limpias y demas se moviesen no hice ese paso,influye en que no funcione el sistema de luces y lluvia?

MLopez

Mensajepor MLopez » Mar May 10, 2016 1:21 pm

pues todo puede ser posible, no se que pudo hacerte, el sabe y maneja del tema y es un buen profesional en cuanto a cuadros y he visto bricos y cosas interesantes de el por aqui.... tambien es raro que no comente nada ni os pongais en contacto para solucionarlo. Sois vecinos o conocidos? lo mejor es que volvais a poneros en contacto y ya que si tu no sabes modificar los parametros en la gem o porque tampoco tienes el cable modificado para poder entrar en la configuración de la gem que te lo solucione de nuevo proteus.

salu2
1.6 TI-VCT sport 115burras a gasolina.
Imagen
coming home, rearview camera, Android 4.4.2 wifi, otg, gps, brembo, electromagnetic parking...

jorge911

Mensajepor jorge911 » Mié May 11, 2016 7:29 pm

la verdad que si el maneja bastante bien y entiende mucho del focus,no somos vecinos ya que yo soy de granada y el de valencia jaja,yo tengo el csble modificado y hablare con el aver que puede ser lo que le ocurre al sistema

johnjo78

Re: Modulo GEM

Mensajepor johnjo78 » Mar Abr 25, 2017 2:39 pm

hola Chicos,

Estoy buscando información sobre la famosa GEM de nuestros Focus. Resulta que tengo la mia averiada y deja todos los componentes encendidos al apagar y cerrar el coche, y descarga la batería en nada. En taller me dicen que hay que cambiarla pero claro es lo fácil, y caro.. :roll:

¿Me podéis decir alguna cosa de las opciones que tengo?
Imagen

Volver a “COMPRA”