Compro climatizador

Todo lo que nos interese comprar. ¡¡ATENCIÓN!! Lee las normas de esta sección antes de postear.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

dubidubi_96

Compro climatizador

Mensajepor dubidubi_96 » Dom Abr 10, 2016 2:17 am

Buenas! Estaba buscando el climatizador bizona en color negro.
Y tambien un marco de radio para la cuadrada a poder ser en color gris el marco.
Soy de Madrid
Focus Sport 2.0 TDCI 136cv 3p Extras: Apertura y arranque sin llave, Sensores de aparcamiento, Asientos de cuero calefactados, Techo corredizo, Luces bixenon, Climatizador bi-zona, Radio tactil navegador, Cargador 6 cd's, Llantas de 17, Cristal termico.

MLopez

Mensajepor MLopez » Dom Abr 10, 2016 3:13 pm

las cuadradas son negros tirando a tonos claros. creo que en color gris solo tendrías el clima de los modelos que llevan la ovalada.
tambien es compatible pero si tu modelo era anterior (radio cuadrada) al poner el clima se pone el ventilador a topee :loco:
salu2
1.6 TI-VCT sport 115burras a gasolina.
Imagen
coming home, rearview camera, Android 4.4.2 wifi, otg, gps, brembo, electromagnetic parking...

MLopez

Mensajepor MLopez » Dom Abr 10, 2016 3:26 pm

para comprar piezas consulta la seccion de ventas del foro:
http://www.fordfocus2.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=10
o acude a un desguace cercano :DD
salu2
Imagen
coming home, rearview camera, Android 4.4.2 wifi, otg, gps, brembo, electromagnetic parking...

dubidubi_96

Mensajepor dubidubi_96 » Dom Abr 10, 2016 4:21 pm

Gracias por contestar, me gustaroa saber si en el mio puedo poner el clima el siguiente al que tienes tu, al de la pantalla roja. Yo ahora mismo no tengo clima, lo manejo desde la radio tactil que se ponia como extra
Focus Sport 2.0 TDCI 136cv 3p Extras: Apertura y arranque sin llave, Sensores de aparcamiento, Asientos de cuero calefactados, Techo corredizo, Luces bixenon, Climatizador bi-zona, Radio tactil navegador, Cargador 6 cd's, Llantas de 17, Cristal termico.

MLopez

Mensajepor MLopez » Dom Abr 10, 2016 11:36 pm

aaaa ok!!! pues si que puedes y yo tambien lo puedo poner, pero como te comento tiene el inconveniente de que se pondría a tope el ventilador siempre :xDD
ami aun me gusta mas este clima. le cogi cariño, ahora le voy intentar cambiar la iluminacion de verde a blando y dale la vuelta al protector de las pantallas:
no se si sabes de que en las calculadoras casio tenian un plastiquito en la pantalla que al darles la vuelta se quedaban las pantallas negras y los numeros en blanco, así lo tengo pensado poner haciendo un poco de brico.
Imagen

MLopez

Mensajepor MLopez » Lun Abr 11, 2016 12:15 am

consulta esto del compañero garolas
http://fordfocus2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25328&postdays=0&postorder=asc&start=0
el tenia el clima de la cuadrada y cambio clima y radio a ovalada

salu2
Imagen

Gosnel

Re: Compro climatizador

Mensajepor Gosnel » Mar Abr 12, 2016 6:30 pm

dubidubi_96 escribió:Buenas! Estaba buscando el climatizador bizona en color negro.
Y tambien un marco de radio para la cuadrada a poder ser en color gris el marco.
Soy de Madrid
si te interesa uno sin pantalla...tengo uno disponible.
WRC 218, 2.0 136cv. click en la firma
Imagen

Volver a “COMPRA”