POSIBLE GRUPO DE COMPRA: PANTALLA ORDENADOR ABORDO GRANDE

Para todas las compras conjuntas y posibilidad de obtener descuentos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

keposo

POSIBLE GRUPO DE COMPRA: PANTALLA ORDENADOR ABORDO GRANDE

Mensajepor keposo » Mar Oct 27, 2009 8:51 pm

Buenas, como os he comentado me e escrito varios emails con la página www.o-car.net, la misma vende un producto muy interesante para los que tenemos la pantalla del ordenador de abordo plan casio, es decir los focus mk2. Se trata de una pantalla que se integra en el cuadro y hace las funciones del ordenador de abordo, con una estetica acorde a las actuales y ganando además en información dada(km/h, hora, día, temperatura, mensajes de error, graficos puertas abiertas...). Utilizando el traductor del explorer podeis informaros tranquilamente del producto, es lo que hice yo. La conclusión es que según me ha dicho el comercial chino de la página, solo tienen el producto en Chino, y me comentó que si le realizabamos un pedido de 10 o 20 "pantallas" podrían traducirlo al Español y mandarlo. Todavia no me ha confirmado el precio en euros, pero calculo que estará en torno a los 100-150 euros(depende del pedido, gastos de envio...). Asi que habro este posible grupo de compra, haber cuantos podriamos estar interesados, para segir escribiendome con el chino y meterle presión para que lo traduzca, o olvidarme definitivamente de perder de vista la pantalla de casio de mi focus.

Para que no haya mal entendidos deciros que yo no me hago responsable de nada, solo os transmito esta información porque me parece algo interesante y lo unico que quiero es que nos salga lo mas barato posible a todos y podamos disfrutar de un ordenador de a bordo como dios manda.

P.D: Si algún moderador quiere hacerse cargo de actualizar la lista de interesados, se lo agradecería mucho. Al igual que pongo a disposición del que quiera leerlo el email que me escribió el chino, eso si esta en Inglés.

LISTA ACTUALIZADA 4-11-09 18:14

1.- keposo
2.- coreym (duda)
3.- pablostillo (duda)
4.- nitina29
5.- DjChesco
6.- javier230671
7.- makinast (duda)
8.- BurN (duda)
9.- Edddick
10.- PROTOTYPE
11.- juanca36(duda)
12.- mynker
13.- proteus26
14.- calinsanchez
15.- pabloestilo(duda)
16.- ice_rfm
17.- gambo(duda)
18.- MaNoN
19.- focusdestroyer(duda)

coreym

Mensajepor coreym » Mar Oct 27, 2009 9:42 pm

mm pues suena interesante, pero me gustaria saber que tan dificil es de instalar? y si tienes alguna foto o algo asi de como queda ?

pablostilo

Mensajepor pablostilo » Mar Oct 27, 2009 9:47 pm

laverdad que es muy chulo y muy bonito.jejejej aver si poneis el precio y si eso nos apuntamos jejej

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Mar Oct 27, 2009 10:35 pm

coreym escribió:mm pues suena interesante, pero me gustaria saber que tan dificil es de instalar? y si tienes alguna foto o algo asi de como queda ?

http://www.fordfocus2.com/modules.php?n ... 133#253133
Última edición por TAVECA el Vie Ago 30, 2013 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

coreym

Mensajepor coreym » Mar Oct 27, 2009 10:49 pm

pues se ve chungo :S

hay que soldar y eso no? la verdad es que las fotos estan bien pero no entiendo muy bien el proceso :$

keposo

Mensajepor keposo » Mar Oct 27, 2009 11:47 pm

En la web vienen las fotos y el proceso de las DOS formas de instalar la pantalla, hay una en la que digamos k se sobrepone en el cuadro, mas sencilla y otra en la que se integra, algo mas compleja. por que hay que abrir el cuadro. Como digo, lo mejor para enterarse de todo es traducir la web y mirarsela bien.

DjChesco
Contactar:

Mensajepor DjChesco » Mié Oct 28, 2009 12:40 am

Yo me apunto y sino se hiciera el grupo de compra se podría conseguir un par tan bien no?? Si cal aprenderé 4 palabras de chino

Saludos!!
Ford focus II 2.0 tdci: Alisamiento de molduras y logo trasero, koni sport, H&R -60 -50, Tenzo R DC5 1 Black Mat 18", barra torretas ST, IC y turbo timer

keposo

Mensajepor keposo » Mié Oct 28, 2009 5:12 pm

Hombre, lo suyo seria tenerlo en Español o al menos en Inglés, si la quiers en chino supongo k no habrá problema..el hombre te la mandará...pero como ya he dicho según me comento...con que nos juntemos un pedido de 10 ya lo traduciría, esto me dijo:

hi:
Now we only have products in chinese....Nowadays,our products don't sell in EURO market.So if you need our products in English or in Spanish,you should have some orders ,for examples,ten or twenty.In this cases,we can manufacture products in English or in Spanish.

Burn

Mensajepor Burn » Mié Oct 28, 2009 8:46 pm

Que lo traduzca al español por dios, qu mi spaninglish es pesimooo!! :xD

keposo

Mensajepor keposo » Mié Oct 28, 2009 10:33 pm

Traducido viene a decir que solo tienen porductos en chino...Actualmente nuestros porductos no se venden en el mercado europeo. Si tu necesitas nuestro porducto en Ingles o Español, deberías hacer un pedido, por ejemplo de 10 o 20. En este caso, nosotros podriamos manufacturar porductos en Ingles o Español.

Esto apra que lo lea mi profesora del instituto de Inglés, que nunca me puso mas d eun 5, y cuando me lo ponia..jiS!

nitina29

Mensajepor nitina29 » Mié Oct 28, 2009 11:10 pm

Hola yo estaria interesado,haber si se logra hacer el pedido.un saludo :cool:

DjChesco
Contactar:

Mensajepor DjChesco » Jue Oct 29, 2009 12:30 am

Haber si se anima mas gente y conseguimos que lo traduzcan no te animas TAVECA??

Saludos!!
Ford focus II 2.0 tdci: Alisamiento de molduras y logo trasero, koni sport, H&R -60 -50, Tenzo R DC5 1 Black Mat 18", barra torretas ST, IC y turbo timer

javier230671

Mensajepor javier230671 » Jue Oct 29, 2009 8:01 am

Me interesa
1.8Tdci 2007.5 Trend+V2C+ClimaBi+ESP+6 Airbags+Control velocidad+Bluetooth+Cortinillas.Añadido: Luces LED blancos,Luz extra maletero LED,Sensores aparcamiento,Toma 220v,Reposabrazos WoodCompany,Toma 12v maletero,Espejo antideslumbramiento,Llave plegable

makinast

Mensajepor makinast » Jue Oct 29, 2009 1:43 pm

la virgen!!!jaja 100 150 euros por una pantallita diminuta la cual instalas tu?? un poco caro no creeis??gracias kaposo por hacer lo qe estas haciendo.. si finalmente se saca un grupo definido y un precio cerrado quizas me anime...
ford focus S.. Con cuero, xenon, techo solar, sensor de parking, v2c, sony mp3, asientos calefactados, espejos electricos y mucho mucho esfuerzo para conseguirlo

Iker

Re: POSIBLE GRUPO DE COMPRA: PANTALLA ORDENADOR ABORDO GRAND

Mensajepor Iker » Jue Oct 29, 2009 1:55 pm

keposo escribió:Buenas, como os he comentado me e escrito varios emails con la página www.o-car.net, la misma vende un producto muy interesante para los que tenemos la pantalla del ordenador de abordo plan casio, es decir los focus mk2. Se trata de una pantalla que se integra en el cuadro y hace las funciones del ordenador de abordo, con una estetica acorde a las actuales y ganando además en información dada(km/h, hora, día, temperatura, mensajes de error, graficos puertas abiertas...). Utilizando el traductor del explorer podeis informaros tranquilamente del producto, es lo que hice yo. La conclusión es que según me ha dicho el comercial chino de la página, solo tienen el producto en Chino, y me comentó que si le realizabamos un pedido de 10 o 20 "pantallas" podrían traducirlo al Español y mandarlo. Todavia no me ha confirmado el precio en euros, pero calculo que estará en torno a los 100-150 euros(depende del pedido, gastos de envio...). Asi que habro este posible grupo de compra, haber cuantos podriamos estar interesados, para segir escribiendome con el chino y meterle presión para que lo traduzca, o olvidarme definitivamente de perder de vista la pantalla de casio de mi focus.

Para que no haya mal entendidos deciros que yo no me hago responsable de nada, solo os transmito esta información porque me parece algo interesante y lo unico que quiero es que nos salga lo mas barato posible a todos y podamos disfrutar de un ordenador de a bordo como dios manda.

P.D: Si algún moderador quiere hacerse cargo de actualizar la lista de interesados, se lo agradecería mucho. Al igual que pongo a disposición del que quiera leerlo el email que me escribió el chino, eso si esta en Inglés.

El grupo lo podéis gestionar cualquiera de vosotros, quiero decir hacer la lista, y cuando queráis alguno del staff la edita. Incluso Keposo, tú puedes editar tus mensajes y actualizar la lista.

Ahora hago el recuento, pero luego os lo dejo a vosotros.

LISTA POSIBLE:

1.- keposo
2.- coreym (duda)
3.- pablostillo (duda)
4.- nitina29
5.- DjChesco
6.- javier230671
7.- makinast (duda)
Imagen

Burn

Mensajepor Burn » Jue Oct 29, 2009 2:29 pm

falto yo tb en la lista, pero lo tengo un poco en duda...

keposo

Mensajepor keposo » Jue Oct 29, 2009 3:30 pm

Es normal que haya dudas, yo tambien las tengo sin ir más lejos, jejeje....por eso pongo bien claro que es POSIBLE grupo de compra, la verdad es que el tio este siempre tarda mucho en constestarme, asique en cuanto me informe del precio yo os lo comunico. Por otro lado, según he podido ver, y me ha comentado un compañero del foro, no es necesario soldar. Pero como yo os he dicho hay dos formas de instalarla, la simple(sobreponiendola) y la compleja(integrándola). Si las pedimos, alguno que sea mas manitas y la integre, pondrá el brico y nos lo facilitara a todos mucho más. Y como ya sabeis....librarse de la pantalla casio no tiene precio. Además va a ser algo exclusivo en nuestro País, un toque de distinción en nuestros focusines, gg...Espero tener nuevas noticas pronto.

PROTOTYPE

comprar

Mensajepor PROTOTYPE » Vie Oct 30, 2009 10:48 am

hola gente si haceis un pedido jo tanbien mapunto ... :aplauso:

PROTOTYPE

Mensajepor PROTOTYPE » Vie Oct 30, 2009 10:57 am

estoi muy interesado .mencanta este foro :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Edddick

Mensajepor Edddick » Vie Oct 30, 2009 11:15 am

Hola, yo también estoy interesado en la posible compra. Además todo lo que sean componentes electrónicos y soldaduras me encanta :)

Saludos y a ver si sale.

Burn

Mensajepor Burn » Vie Oct 30, 2009 12:04 pm

Coomo va el grupito???

nitina29

Mensajepor nitina29 » Vie Oct 30, 2009 3:11 pm

bueno tendremos que tener un poco de paciencia haber si dentro de poco keposo sabe algo del tema.saludos :cool:

keposo

Re: POSIBLE GRUPO DE COMPRA: PANTALLA ORDENADOR ABORDO GRAND

Mensajepor keposo » Vie Oct 30, 2009 3:50 pm

keposo escribió:Buenas, como os he comentado me e escrito varios emails con la página www.o-car.net, la misma vende un producto muy interesante para los que tenemos la pantalla del ordenador de abordo plan casio, es decir los focus mk2. Se trata de una pantalla que se integra en el cuadro y hace las funciones del ordenador de abordo, con una estetica acorde a las actuales y ganando además en información dada(km/h, hora, día, temperatura, mensajes de error, graficos puertas abiertas...). Utilizando el traductor del explorer podeis informaros tranquilamente del producto, es lo que hice yo. La conclusión es que según me ha dicho el comercial chino de la página, solo tienen el producto en Chino, y me comentó que si le realizabamos un pedido de 10 o 20 "pantallas" podrían traducirlo al Español y mandarlo. Todavia no me ha confirmado el precio en euros, pero calculo que estará en torno a los 100-150 euros(depende del pedido, gastos de envio...). Asi que habro este posible grupo de compra, haber cuantos podriamos estar interesados, para segir escribiendome con el chino y meterle presión para que lo traduzca, o olvidarme definitivamente de perder de vista la pantalla de casio de mi focus.

LISTA POSIBLE:

1.- keposo
2.- coreym (duda)
3.- pablostillo (duda)
4.- nitina29
5.- DjChesco
6.- javier230671
7.- makinast (duda)
8.- BurN (duda)
9-Edddick
10-PROTOTYPE

keposo

Mensajepor keposo » Vie Oct 30, 2009 3:55 pm

He informado al chino que si con un pedido de 10 estaría dispuesto a traducirmelo como me dijo, y otra vez le he vuelto a pedir que me diga el precio en euros. Se que esto no va mu rapido, pero no es culpa mia, dependo de un chino con el que me tengo que hablar en Inglés con el para conseguir que me traduzca al Español el software del aparato...es una situacion algo compleja.

nitina29

Mensajepor nitina29 » Vie Oct 30, 2009 4:15 pm

keposo escribió:He informado al chino que si con un pedido de 10 estaría dispuesto a traducirmelo como me dijo, y otra vez le he vuelto a pedir que me diga el precio en euros. Se que esto no va mu rapido, pero no es culpa mia, dependo de un chino con el que me tengo que hablar en Inglés con el para conseguir que me traduzca al Español el software del aparato...es una situacion algo compleja.

keposo gracias por tus esfuerzos :aplauso: haber si el chino se enrolla y podemos hacernos con la pantalla para poder deshacernos de la casio.un saludo

Edddick

Mensajepor Edddick » Vie Oct 30, 2009 5:10 pm

Desde luego si lo consigues vas a ser la caña, jajaja, negociando con chinos :D

Mantén informado al personal de cualquier cosa que te diga el chino, vale? y si hay que ayudar en lo que sea, tú nos lo dices :)

Saludos.

PROTOTYPE

Mensajepor PROTOTYPE » Sab Oct 31, 2009 8:58 pm

le regalamos un jamon ejjejejeejje :lol: :lol: :lol:

juanca36

Mensajepor juanca36 » Lun Nov 02, 2009 8:48 am

Yo tambien estaría interesado peeeero solo si hay alguien de madrid que sepa ponerla porque yo de esto ni papa... somos incompatibles la electronica y yo..

keposo

Mensajepor keposo » Lun Nov 02, 2009 10:56 am

Copio literal el mensaje del chino:
There's some relationship between price and quantity:

79 EURO per unit if the quantity is above 10;
64 EURO per unit if the quantity is above 50;
55 EURO per unit if the quantity is above 100;
And postage isn't included.[/b]

We have some problem in developing English edition products:
There are some differences in gauge system between european FOCUS and chinese FOCUS.Because european edition is more complicated than chinese edition in gauge system,some function is not included in chinese gauge system.
I have transformed English edition to Spanish(see attachment).This attachment need to be completed if English or Spanish edition wanted.
Otherwise,I want to know whether the language in your gauge can be transformed into English?If so,it will become easier.
Further delivery woule be made to fulfil the test of the sample.We can offer the fare of the sample,but I am afraid you will offer the postage.If you have some problem,please don't hesitate to contact me.

keposo

Mensajepor keposo » Lun Nov 02, 2009 11:32 am

Primero pone los precios por unidad según la cantidad del pedido, despues me dice que el "gauge system"(sistemas de medida del ordenador de a bordo) de los focus europeos es diferente al chino, dice que el nuestro es mas complicado pork tiene mas funciones que el chino no tiene...que a transformado la versión Inglesa al español, pero que tiene que ser completada...después me pregunta si puedo cambiar en el ordeandor de abordo el idioma al ingles, ESO SE PUEDE??.... Primero me mandaría una muestra para probarla, pero que tiene miedo porque to pagaria el envio...me pondría un precio para el articulo de prueba.... Así están las cosas por ahora...me han quedado varias dudas, tampoco mi nivel de Inglés es tan bueno, haber si alguien podría echarme una mano...esperare haber que poneis para mandarle todas las dudas de golpe...ok?
Saludos

Burn

Mensajepor Burn » Lun Nov 02, 2009 11:44 am

keposo escribió:Copio literal el mensaje del chino:
There's some relationship between price and quantity:

79 EURO per unit if the quantity is above 10;
64 EURO per unit if the quantity is above 50;
55 EURO per unit if the quantity is above 100;
And postage isn't included.[/b]

We have some problem in developing English edition products:
There are some differences in gauge system between european FOCUS and chinese FOCUS.Because european edition is more complicated than chinese edition in gauge system,some function is not included in chinese gauge system.
I have transformed English edition to Spanish(see attachment).This attachment need to be completed if English or Spanish edition wanted.
Otherwise,I want to know whether the language in your gauge can be transformed into English?If so,it will become easier.
Further delivery woule be made to fulfil the test of the sample.We can offer the fare of the sample,but I am afraid you will offer the postage.If you have some problem,please don't hesitate to contact me.

Que traducido en el translate Google es:

Hay alguna relación entre el precio y la cantidad:

79 euros por unidad, si la cantidad es superior a 10;
64 euros por unidad, si la cantidad es superior a 50;
55 euros por unidad, si la cantidad es superior a 100;
Y gastos de envío no incluidos. [/ B]

Tenemos algunos problemas en el desarrollo de productos de edición Inglés:
Hay algunas diferencias en el sistema de medidor entre el enfoque europeo y FOCUS chino. Debido a que la edición europea es más complicada que la edición china en el sistema de medidor, una función no está incluido en el sistema de medidor de China.
Me he transformado edición Inglés al Español (ver anexo). Esta inserción debe ser completado si Edición en Inglés o español quería.
De lo contrario, quiero saber si el idioma en su indicador se puede transformar en Inglés? Si es así, será más fácil.
Woule entrega nuevas disposiciones para cumplir con la prueba de la muestra. Podemos ofrecer la tarifa de la muestra, pero me temo que van a ofrecer los gastos de envío. Si usted tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Imagen
CLick to see "HistorY of BurN"

mynker

Mensajepor mynker » Lun Nov 02, 2009 12:05 pm

yo tambien me apunto estoy de la casio asta los ... :DD :DD

calinsanchez

Mensajepor calinsanchez » Lun Nov 02, 2009 12:23 pm

contad conmigo!!
Focus II 2.0 TDCi 136cv azul aquarius.

Imagen

Burn

Mensajepor Burn » Lun Nov 02, 2009 12:56 pm

Pero porque os quejais tanto de la casio??? No lo entiendo...?? Os da problemas? La veis fea?... :?? :??
Imagen

keposo

Mensajepor keposo » Lun Nov 02, 2009 1:11 pm

Pues basicamente nos quejamos pork no es acorde a los tiempos actuales..es muy pequeña, da poca información, es = al ordenador de abordo que lleva el corrado de un amigo mio, y hecha cuentas de los años entre uno y otro coche....no costaba nada poner una pantalla medio decente...k al menos te diga la hora y la fecha...que yo le tengo puesto una pantalla china a mi coche y si no tengo el gps puesto nose ni la hora...y esta es la oportunidad de hacerlo, habr si nos sale...por cierto...quien dijo que era bueno en estos temas de electronica, y de donde es???..porque primero enviaran una de prueba y habra k instalarla.

nitina29

Mensajepor nitina29 » Lun Nov 02, 2009 1:46 pm

Burn escribió:Pero porque os quejais tanto de la casio??? No lo entiendo...?? Os da problemas? La veis fea?... :?? :??
Burn date cuenta que hasta el fiesta trae una pantalla con mas informacion que nuestro focus y no me refiero el modelo nuevo hablo sobre el anterior,vamos hasta la furgoneta que deriva del fiesta es mas grande que nuestra :ratata: casio.bueno parece que avanza el tema :cool: saludos

Burn

Mensajepor Burn » Lun Nov 02, 2009 3:35 pm

Ahhhh, jejjejeje ok ok. Ya se porque no os gusta la pantallita...

Puede ser porque es pequeña???? jajajajajajja
Imagen

PROTOTYPE

Mensajepor PROTOTYPE » Lun Nov 02, 2009 7:35 pm

haber si se trae esta pantallita si la ponian en ingles almenos entenderia algo jo lo tengo en aleman ......es toi muy interesado jo seguro q me la kedo ja direis algo gracias

keposo

Mensajepor keposo » Lun Nov 02, 2009 7:45 pm

Necesito conacar con un buen manitas en sto del cableado, porque será con el que quedare de alguna forma para pobrar la que me manden d muestra...todas las preguntas que tengais ponerlas aqui, par que yo se la transmita al chino de un forma resumida....ok???venga chicos que sto marcha bien, ya esta trabajando pa pasarlo al Español...

calinsanchez

Mensajepor calinsanchez » Lun Nov 02, 2009 7:47 pm

recuerda que puedes contar conmigo!!
Focus II 2.0 TDCi 136cv azul aquarius.

Imagen

Volver a “GRUPOS DE COMPRA”