POSIBLE GRUPO DE COMPRA: PANTALLA ORDENADOR ABORDO GRANDE

Para todas las compras conjuntas y posibilidad de obtener descuentos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

nitina29

Mensajepor nitina29 » Vie Jul 16, 2010 10:34 pm

Edddick escribió:La acabo de terminar de montar... En principio la iba a poner con la carcasa que trae la pantalla, para no tocar mucho el cuadro, pero me he liado y al final la he integrado para que no se vea el pegote de la pantalla. La verdad es que queda de lujo, parece otro coche!!!

Aún tengo que trastear mucho con la pantallita, a ver qué posibilidades tiene, aunque ya sólo el aspecto general ha ganado muchísimo. Tengo que hacer fotos, en cuanto pueda las cuelgo.

Lo que no sé cómo hacer es cambiar de kilometraje parcial, ya que al integrar la pantalla en el cuadro, se pierden los botones táctiles, pero vamos, el resto de funciones van perfectamente.

Un consejo que os puedo dar es que vayáis siguiendo las fotos de los papeles y que lo hagáis sin prisas. No es necesario nada más, sólo eso, paciencia. Y si alguno os quedáis atascados en algún punto, para eso estamos aquí los que ya la hemos montado :)

Un saludo.

edddik con que has conseguido cortar el plastico del cuadro, te ha costado mucho?
yo tambien estoy planteandome integrar la pantalla pero no se como cortar el plastico porque con el cuter lo veo dificil.
un saludo

Edddick

Mensajepor Edddick » Vie Jul 16, 2010 10:39 pm

nitina29 escribió:
Edddick escribió:La acabo de terminar de montar... En principio la iba a poner con la carcasa que trae la pantalla, para no tocar mucho el cuadro, pero me he liado y al final la he integrado para que no se vea el pegote de la pantalla. La verdad es que queda de lujo, parece otro coche!!!

Aún tengo que trastear mucho con la pantallita, a ver qué posibilidades tiene, aunque ya sólo el aspecto general ha ganado muchísimo. Tengo que hacer fotos, en cuanto pueda las cuelgo.

Lo que no sé cómo hacer es cambiar de kilometraje parcial, ya que al integrar la pantalla en el cuadro, se pierden los botones táctiles, pero vamos, el resto de funciones van perfectamente.

Un consejo que os puedo dar es que vayáis siguiendo las fotos de los papeles y que lo hagáis sin prisas. No es necesario nada más, sólo eso, paciencia. Y si alguno os quedáis atascados en algún punto, para eso estamos aquí los que ya la hemos montado :)

Un saludo.

edddik con que has conseguido cortar el plastico del cuadro, te ha costado mucho?
yo tambien estoy planteandome integrar la pantalla pero no se como cortar el plastico porque con el cuter lo veo dificil.
un saludo

Al principio empecé con un cuter pensando que tenía poco espesor, pero acabé utilizando una dremel con un disco de corte pequeñín. Con un cuter acabas haciéndolo, pero te dejas la mano y corres el riesgo de rayar algo como se te vaya.

Saludos.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Sab Jul 17, 2010 1:23 pm

La he instalado, pero la pantalla no enciende....... :_( :evil:

Salu2
Imagen

Edddick

Mensajepor Edddick » Sab Jul 17, 2010 2:15 pm

TAVECA escribió:La he instalado, pero la pantalla no enciende....... :_( :evil:

Salu2

Vaya... algo está mal enchufado seguro. Mira a ver si te hacen bien contacto las patillas, porque si tuvieses mal enchufado algún otro cable, lo que no funcionaría serían los botones o la información a mostrar, pero si no enciende tiene que ser por las patillas esas. Sabes las que te digo, no? son estas:

Imagen

Un saludo.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Sab Jul 17, 2010 2:47 pm

Gracias Edddick, el problema era que no había tomado la corriente desde el plafon del techo; la había conectado a la placa pero ahí no había corriente.
Ahora funciona correctamente.

Salu2
Imagen

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Sab Jul 17, 2010 2:56 pm

El conector que se ve en la imagen, no lo traen todos los focus; el chino envia el conector que va en la placa, pero no vale para nada; hay que tomar la corriente desde el plafon del techo, el chino pone todos los accesorios para hacer esto.

Salu2

Imagen
Imagen

Edddick

Mensajepor Edddick » Sab Jul 17, 2010 6:20 pm

TAVECA escribió:El conector que se ve en la imagen, no lo traen todos los focus; el chino envia el conector que va en la placa, pero no vale para nada; hay que tomar la corriente desde el plafon del techo, el chino pone todos los accesorios para hacer esto.

Salu2

Imagen

Qué curioso. Mi focus es posterior al 2007 y no me hizo falta tomar la corriente del plafón, yo sí tengo esos pines, con lo cual me sobró una de las plaquitas del pack.

Bueno, si ya te funciona, perfecto. Espero fotos! Y a ver si pongo las pongo yo también, que justo hoy me acaban de regalar una cámara!!! :D Es mi cumpleeeeeeeeeeee!!!! 31 castañas ya, puffffff :P

Saludos.

choso

Mensajepor choso » Sab Jul 17, 2010 7:04 pm

Que envidia me dais con ese ordenador de a bordo , que pena no haberme enterado antes

Edddick

Mensajepor Edddick » Dom Jul 18, 2010 5:44 pm

Bueno, aquí van unas fotos de mi pantalla integrada... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

choso

Mensajepor choso » Lun Jul 19, 2010 6:56 am

Joder como queda. Guapisima.

pespe

Mensajepor pespe » Lun Jul 19, 2010 5:21 pm

tengo un problema con el marcador y las revoluciones. Me ha estado marcando bien hasta hoy que encuanto e pasado de 130 km/h se me ha quedado fija la aguja en esa velocidad y las revoluciones las marca muy bajas. La aguja no se baja ni cuando el coche esta parado. De todas formas tengo que desmontarlo para ver si se puede bajhar la aguja. a alguien le ha pasado algo parecido?

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Lun Jul 19, 2010 7:01 pm

tranquilo, eso me pasó a mi, el problema es que has apretado demasiado las agujas, a mi se me solucionó con eso. prueba a ve :lol:

pespe

Mensajepor pespe » Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

ya lo he solucionado a medias ahora tengo que volver a desmontar xq ahora se quedan las revoluciones a 0.

focusin

Mensajepor focusin » Mar Jul 20, 2010 1:50 pm

tranquilo que lo de las varillas, en mayor o menor medida, pero nos ha pasado a todos
Focus Sport 1.8 TDCI gris zinc, 5 puertas, 17;,aleron ST, sensores de luz y agua, pack sport, MP3, clima bizona. V2C,

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Jue Jul 22, 2010 1:00 pm

a vosotros se os actualiza los kilometros que edan para repostar en la pantalla principal??

focusin

Mensajepor focusin » Jue Jul 22, 2010 3:12 pm

a mi no, salvo que la saque del menu principal y la vuelva a el, es una jodienda, lo que he hecho es anular esta advertencia en el menu de la consola
Focus Sport 1.8 TDCI gris zinc, 5 puertas, 17;,aleron ST, sensores de luz y agua, pack sport, MP3, clima bizona. V2C,

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Jue Jul 22, 2010 3:25 pm

solo se actualiza si vas y vuelves no? como a mi...

si llevas en el menu de arriba puesto lo del tanque, si se actualiza.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Jul 22, 2010 9:11 pm

Yo lo que no encuentro es la forma de hacer el test, que antes lo hacía manteniendo pulsado el boton del mando del intermitente y abriendo contacto.

Salu2
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Jul 22, 2010 9:46 pm

TAVECA escribió:Yo lo que no encuentro es la forma de hacer el test, que antes lo hacía manteniendo pulsado el boton del mando del intermitente y abriendo contacto.

Salu2

hola para hacer el teste tienes que poner el
origen modo on hay pulsas y sale todo .

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Jue Jul 22, 2010 10:10 pm

y como se saca el menu ese de origen modo??

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Jul 22, 2010 10:12 pm

sopaipai escribió:y como se saca el menu ese de origen modo??

a que origen modo?

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Jue Jul 22, 2010 10:24 pm

si, lo que acabas de poner.

como pones el origen modo a ON?? :ops:

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Jul 22, 2010 10:25 pm

sopaipai escribió:si, lo que acabas de poner.

como pones el origen modo a ON?? :ops:

en ajustes entras en pociones
con la palanca o botones

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Jul 22, 2010 10:46 pm

proteus26 escribió:
TAVECA escribió:Yo lo que no encuentro es la forma de hacer el test, que antes lo hacía manteniendo pulsado el boton del mando del intermitente y abriendo contacto.

Salu2

Gracias, se ve que ya le has dado caña..... :DD :memolo:

Salu2
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

TAVECA escribió:
proteus26 escribió:

Salu2

Gracias, se ve que ya le has dado caña..... :DD :memolo:

Salu2

si y si te soy sincero ahora ando con la pantalla desmontada i algo malillo pero la desmonte por que creo que puedo modificar el soft del la pantalla :evil: y quiero ver si le puedo hacer cambios del programa pero al chono ni pio :memolo:

Edddick

Mensajepor Edddick » Vie Jul 23, 2010 7:31 am

Qué raro lo del alcance del tanque que decís. A mí sí me lo actualiza bien.

Proteus, ya nos contarás qué tramas con el soft, jeje. Eso sí, recupérate pronto.

Un saludo.

Edddick

Mensajepor Edddick » Lun Ago 02, 2010 8:22 pm

Alguien más lo tiene ya instalado??? Qué tal os va?

Yo estoy encantado, es cierto que a veces se queda pillado y no baja el alcance del tanque durante un rato, pero me ocurre muy muy rara vez. Por lo demás, el aspecto del cuadro ha ganado muchísimo. Esto, combinado con la pantalla de la radio china y toda la iluminación interior en blanco, el coche por dentro es espectacular. Empieza a estar a mi gusto después de 2 años y medio.

Por cierto, mañana salgo de viaje con el focus a París :) A ver qué tal se porta.

Saludos.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Lun Ago 02, 2010 10:33 pm

No me he fijado en ese fallo, pero por ahora va perfecto.

Salu2

Disfruta del viaje.
Imagen

ice_rfm

Mensajepor ice_rfm » Mar Ago 10, 2010 9:50 am

hola buenos dias.... un duda? a vosotros se teneis selecionado consumo medio o otra opcion k no la fecha os actualiza los km temperatura o alcance en la pantallita de abajo? a mi la unica manera de k me actualize todo es dejar la pantalla en fecha... pero se cambio para una de las otras opciones ya no me actualiza nada asta k lo ponga otra vex en fecha....

un sludo

nsilva

Mensajepor nsilva » Lun Ago 16, 2010 4:37 pm

boas rfm

e para quando a linguagem em portugues??

cumps

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Lun Ago 16, 2010 6:40 pm

a alguien no se le apaga la pantalla nunca como a mi???

Edddick

Mensajepor Edddick » Lun Ago 16, 2010 7:03 pm

Lo que dice ice_rfm es cierto. Estando en cualquier menú (temperatura, alcance, consumo...) no se actualiza ningún número del menú general, sin embargo estando en el menú de fecha, lo actualiza todo perfectamente. Efectivamente es un fallo de la pantallita, pero puedo vivir con él :)

Acabo de volver de París!!! París-Madrid, 12 horas seguidas sólo parando a repostar y ni un problema... Pantallita funcionando perfectamente. He tenido kilómetros y kilómetros para comprobar su buen funcionamiento, jajaja. Pasa bien de los 99.999 a los 100.000 km :P

Imagen

La pantalla sí se apaga, pero siempre igual que con la pantalla casio, que se queda encendida 20 o 30 minutos desde que cierras el coche.

Saludos.

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Mar Ago 17, 2010 9:57 am

pues nose, la mia lleva encendida desde que la monté, jeje

PD. enhorawena por tus 100.000 km! :borrachos:

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Vie Sep 03, 2010 10:57 am

despues de la instalacion completa, me surge una duda,

habrá posibilidad de poner la velocidad de forma digital???

:?? :?? :?? :?? :?? :??

navspania

Mensajepor navspania » Mié Sep 29, 2010 10:30 pm

Hola a todos:

Acabo de ver este hilo. Que pena no descubrirlo antes. ¿alguien me puede decir como comprar una de estas pantallas? La pagina o-car.net está en chino y no me aclaro.

Un saludo

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Sep 29, 2010 10:35 pm

navspania escribió:Hola a todos:

Acabo de ver este hilo. Que pena no descubrirlo antes. ¿alguien me puede decir como comprar una de estas pantallas? La pagina o-car.net está en chino y no me aclaro.

Un saludo

pide ahora por una que intente pedir una a un compañero del foro 150 o asi

la cosa es que el precio si no son grupos de minimo 10 dice que nanay de las chinas

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mar Ene 04, 2011 4:29 pm

Edddick escribió:Lo que dice ice_rfm es cierto. Estando en cualquier menú (temperatura, alcance, consumo...) no se actualiza ningún número del menú general, sin embargo estando en el menú de fecha, lo actualiza todo perfectamente. Efectivamente es un fallo de la pantallita, pero puedo vivir con él :)

Acabo de volver de París!!! París-Madrid, 12 horas seguidas sólo parando a repostar y ni un problema... Pantallita funcionando perfectamente. He tenido kilómetros y kilómetros para comprobar su buen funcionamiento, jajaja. Pasa bien de los 99.999 a los 100.000 km :P

Imagen

La pantalla sí se apaga, pero siempre igual que con la pantalla casio, que se queda encendida 20 o 30 minutos desde que cierras el coche.

Saludos.

Me gusta mucho como te quedo compañero saludos.

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Mar Ene 04, 2011 11:01 pm

sabeis si hay alguna manera de poner la velocidad en la pantalla de forma digital???

Edddick

Mensajepor Edddick » Mié Ene 05, 2011 7:43 am

sopaipai escribió:sabeis si hay alguna manera de poner la velocidad en la pantalla de forma digital???

Sí, la hay, pero entrando previamente en el modo TEST. Tienes que configurar la pantalla como "Origen modo" y ya así puedes entrar en el modo test... ya sabes, manteniendo pulsado el reset de los km en la posición I del contacto y sin soltar el reset pasar a posición II hasta que aparezca TEST en la pantalla.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Ene 05, 2011 11:04 am

http://www.youtube.com/watch?v=T-7PFXgb4gg

deja la pantalla tal cual y haz lo mismo que este video.

Volver a “GRUPOS DE COMPRA”