Grupo de compra para pantallas + Camara marcha atras

Para todas las compras conjuntas y posibilidad de obtener descuentos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Mié Feb 17, 2010 8:18 pm

Bueno... pues creo que ahora si que he terminado con la radio. Ya lucen los botones y la camara esta montada. Al final he unido el cable rosa de iluminacion con el rojo de corriente bajo contacto. Os pongo algunas fotillos para que la veais a ver que os parece.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Feb 17, 2010 9:30 pm

:idolo: :cool: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Iker

Mensajepor Iker » Mié Feb 17, 2010 10:17 pm

muy bonita shiqui, disfrútala! :wink:
Imagen

juliomc10

Mensajepor juliomc10 » Jue Feb 18, 2010 1:51 am

Shiquilin, podrias decirme como has hecho funcionar las luces de la radio, yo tengo la misma y no he podido aun dar con ello, si tienes alguna fotillo mejor.
Muchas gracias

juliomc10

Mensajepor juliomc10 » Jue Feb 18, 2010 1:53 am

juliomc10 escribió:Shiquilin, podrias decirme como has hecho funcionar las luces de la radio, yo tengo la misma y no he podido aun dar con ello, si tienes alguna fotillo mejor.
Muchas gracias

A mi no me vino ningun cable suelto.

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Jue Feb 18, 2010 3:31 am

Tu radio es igual? Edito: Acabo de leerlo de nuevo y he visto que si :DD Aqui te dejo el esquema que viene sobre la misma.

Imagen

No le hice fotos, pero mañana intentare abrirla si me deja el marco... que no veas lo duro que esta y me da miedo sacarlo muchas veces.

A ver si me acuerdo bien.

Imagen

Pongo esta foto sacada de foroselectronica.es del los enchufes ISO para aclararme un poco ya que lo digo de memoria. :DD

El A1, A2 y A3 los descartamos, ya que los naranjas son del mando del volante y el marron es el testigo de la marcha atras.

Pues bien, del conector A4, que a mi me venia suelto, parte un cable rojo con la inscripcion ACC En la segunda foto pone que es de corriente permanente... pero creo que en el fakra se hace el cambio y no es asi, tendria que mirar con un polimetro a ver de donde sale en el conector del coche. Ademas me daba corriente solo cuando metia el contacto.

Luego tenia uno suelto de color rosa con la etiqueta Ilum que es el que lleva la luz de los botones. Tenia su sitio en el fakra, pero no estaba soldado, ademas al soldarlo ahi te da la iluminacion, sin embargo no se apagaba nunca, por lo que supongo que lo tomaba de la corriente permanente. Pongo los colores porque supongo que seran standard en todos los conectores. Lo que no estoy seguro si era el A5 o A6. Si no recuerdo mal, en el otro parte un cable azul con la inscripcion P-CON, que si no me equivoco va con las luces de cruce, pero yo probe si encendia con las luces puestas y ni lucia ni nada... asi que tambien podría ser el control de la intensidad... pero esto ya son hipotesis.

A7: Cable amarillo de corriente permanente.

A8: Cable negro de masa.

Como venian sueltos rosa, rojo y azul, lo que hice fue soldar el rojo a su posicion en el fakra, pero como tampoco me importaba mucho lo corte y con una ficha de empalme uni el rojo con el rosa. A ver si me explico, a la radio llega el rosa y al coche el rojo. Con esto consigo que en cuanto pongo el contacto se enciendan los botones. No se encienden al encender la radio, estan encendidos siempre que haya contacto. Sin embargo a mi me gusta eso, ya que en el ibiza que tenia antes los cuadros estan siempre encendidos.

No estoy demasiado seguro de las posiciones roja, azul y rosa, pero creo que es asi como digo. De todas formas si mañana consigo sacar la radio (anda que no esta dura ni nada) Te hago las fotos y te las paso.

Espero no haberte liado demasiado.

Saludos!!
ImagenImagen

Dani

Mensajepor Dani » Jue Feb 18, 2010 4:14 am

:idolo: :idolo:

Impresionante!! Más bonita así que elotro día... jeje

juliomc10

Mensajepor juliomc10 » Jue Feb 18, 2010 10:24 am

Shiquilin escribió:Tu radio es igual? Edito: Acabo de leerlo de nuevo y he visto que si :DD Aqui te dejo el esquema que viene sobre la misma.

Imagen

No le hice fotos, pero mañana intentare abrirla si me deja el marco... que no veas lo duro que esta y me da miedo sacarlo muchas veces.

A ver si me acuerdo bien.

Imagen

Pongo esta foto sacada de foroselectronica.es del los enchufes ISO para aclararme un poco ya que lo digo de memoria. :DD

El A1, A2 y A3 los descartamos, ya que los naranjas son del mando del volante y el marron es el testigo de la marcha atras.

Pues bien, del conector A4, que a mi me venia suelto, parte un cable rojo con la inscripcion ACC En la segunda foto pone que es de corriente permanente... pero creo que en el fakra se hace el cambio y no es asi, tendria que mirar con un polimetro a ver de donde sale en el conector del coche. Ademas me daba corriente solo cuando metia el contacto.

Luego tenia uno suelto de color rosa con la etiqueta Ilum que es el que lleva la luz de los botones. Tenia su sitio en el fakra, pero no estaba soldado, ademas al soldarlo ahi te da la iluminacion, sin embargo no se apagaba nunca, por lo que supongo que lo tomaba de la corriente permanente. Pongo los colores porque supongo que seran standard en todos los conectores. Lo que no estoy seguro si era el A5 o A6. Si no recuerdo mal, en el otro parte un cable azul con la inscripcion P-CON, que si no me equivoco va con las luces de cruce, pero yo probe si encendia con las luces puestas y ni lucia ni nada... asi que tambien podría ser el control de la intensidad... pero esto ya son hipotesis.

A7: Cable amarillo de corriente permanente.

A8: Cable negro de masa.

Como venian sueltos rosa, rojo y azul, lo que hice fue soldar el rojo a su posicion en el fakra, pero como tampoco me importaba mucho lo corte y con una ficha de empalme uni el rojo con el rosa. A ver si me explico, a la radio llega el rosa y al coche el rojo. Con esto consigo que en cuanto pongo el contacto se enciendan los botones. No se encienden al encender la radio, estan encendidos siempre que haya contacto. Sin embargo a mi me gusta eso, ya que en el ibiza que tenia antes los cuadros estan siempre encendidos.

No estoy demasiado seguro de las posiciones roja, azul y rosa, pero creo que es asi como digo. De todas formas si mañana consigo sacar la radio (anda que no esta dura ni nada) Te hago las fotos y te las paso.

Espero no haberte liado demasiado.

Saludos!!

Muchas gracias por tu contestacion, el conector iso es diferente al mio, si necesitas la posicion del usb, para ponerselo (no se si te vendra con el conector usb, a mi no me venia), me lo dices y te digo cuales son los pines.
Un saludo y muchas gracias

Gosnel

Mensajepor Gosnel » Jue Feb 18, 2010 11:35 am

quizás en negro habria quedado mejor, no shiquilin? o esq no habia?
WRC 218, 2.0 136cv. click en la firma
Imagen

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Jue Feb 18, 2010 3:17 pm

Gracias Julio, la mia si lo trae. Por lo menos en el frontal tiene un microusb, y trae el cabla de control de Ipod. Supongo que tambien controla un pendrive, aunque no lo he probado.

Nes, en negro lo mismo habria quedado mejor si, pero no habia. Aunque no queda mal :DD
ImagenImagen

juliomc10

Mensajepor juliomc10 » Jue Feb 18, 2010 3:19 pm

Shiquilin escribió:Gracias Julio, la mia si lo trae. Por lo menos en el frontal tiene un microusb, y trae el cabla de control de Ipod. Supongo que tambien controla un pendrive, aunque no lo he probado.

Nes, en negro lo mismo habria quedado mejor si, pero no habia. Aunque no queda mal :DD

Lo del centro entre las dos tarjetas usb me parece q es solo para el Ipod, me parece q no es un puerto usb, yo tengo la misma radio y tube q hacerme uno.
Un saludo

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Jue Feb 18, 2010 3:24 pm

Pues no me vendria mal, tengo un amigo que hace integraciones y es muy fino con las soldaduras :DD
ImagenImagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Feb 18, 2010 4:13 pm

aqui todo el mundo estamos personalizando y sobretodo haciendolo lo mejor posible para todo el mundo.

veo que os aclarais bien con el tema de las iluminacion por medio del llamado cable que al amigo julio le comente. una cosa muy practica ya que segun otros compañeros comentaron el tema de poner resistencias internas o pondeados extraños que es la misma solucion en vez de interna esterna por los cablesado un 10 Shiquilin

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Jue Feb 18, 2010 4:19 pm

Gracias Proteus!!! Me gusta que todo quede lo mejor posible.

No he separado el hilo porque aquellos que la quieran supongo que con todo esto se les iran disipando las posibles dudas que les puedan surgir.

De todas formas, si ves que se esta ensuciando el post mucho dilo y lo separamos y lo ponemos en car-audio.

Saludos!!! :DD
ImagenImagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Feb 18, 2010 4:22 pm

Shiquilin escribió:Gracias Proteus!!! Me gusta que todo quede lo mejor posible.

No he separado el hilo porque aquellos que la quieran supongo que con todo esto se les iran disipando las posibles dudas que les puedan surgir.

De todas formas, si ves que se esta ensuciando el post mucho dilo y lo separamos y lo ponemos en car-audio.

Saludos!!! :DD

yo soy un poco lioso por si pero ami molestarme no me molesta si cres que devieramos hacer 2 post por separado relacionandolos pero yo creo que esto no es un follon, a mi gusto esta 100% bien.

ademas si alguien quiere algo de estos productos tambien vemos que el servicio que nos ofrecen es correcto y nada de segunda calidad.

y sobretodo lo de las luces boton eso es una gran demostracion de superioridad rebindico un 10 pero como un damper

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mié May 26, 2010 10:53 am

Hola a todos

Acabo de poner la camara trasera en el focus, el viernes pasado, y quería comentar un temas a ver si os ha ocurrido lo mismo.

Al ver la imagen de la camara, que por cierto se ve muy bien, aparecen unas guias amarillas, es decir unas lineas q te indican la distancia al objeto q tienes detras.

Aparece 1.0, 2.0, 3.0... y por lo que he visto a simple vista ni se trata de metros ni de centimetros (tomando 1.0 como si fueran 10)

Me da que son pies, que equivalen a 30,48 cm...

Alguien lo puede corroborar?

Saludos a todos

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Mié May 26, 2010 12:19 pm

En la mia las guias son en azul... y marcan de 10 en 10... pero por lo que he podido comprobar eran centímetros.
ImagenImagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue May 27, 2010 11:23 am

VICDKY escribió:Hola a todos

Acabo de poner la camara trasera en el focus, el viernes pasado, y quería comentar un temas a ver si os ha ocurrido lo mismo.

Al ver la imagen de la camara, que por cierto se ve muy bien, aparecen unas guias amarillas, es decir unas lineas q te indican la distancia al objeto q tienes detras.

Aparece 1.0, 2.0, 3.0... y por lo que he visto a simple vista ni se trata de metros ni de centimetros (tomando 1.0 como si fueran 10)

Me da que son pies, que equivalen a 30,48 cm...

Alguien lo puede corroborar?

Saludos a todos

compañero ponos unas fotos plis a ver que le consulte alque nos las vendio

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Jue May 27, 2010 5:29 pm

Vale, intentaré hacer unas fotos hoy y a ver si me apaño para subirlas correctamente.

Un saludo a todos y gracias.

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Jue May 27, 2010 9:37 pm

ruben123456789

Mensajepor ruben123456789 » Dom Jul 25, 2010 2:23 pm

hola ra diao que original de ford¿?
cuanto sale la radio con la camara y el envio
un saludo

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Dom Nov 07, 2010 8:20 pm

ruben123456789 escribió:hola ra diao que original de ford¿?
cuanto sale la radio con la camara y el envio
un saludo

La pantalla es china 800x480 y son 470 con gastos de envio y todo.

la camara va incluida con el lote.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Vie Dic 17, 2010 5:24 pm

bueno chicos despues de ahcer un pedido para la gente de valencia.

que es de donde soy.

si nadie quiere ninguna mas ya hata un nuevo grupo esto queda ya parado zanjado.

saludos a todos.

Volver a “GRUPOS DE COMPRA”