Grupo compra: (Muelles EIBACH (prokit) y Amortiguadores BILS

Para todas las compras conjuntas y posibilidad de obtener descuentos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

candemorrr

Grupo compra: (Muelles EIBACH (prokit) y Amortiguadores BILS

Mensajepor candemorrr » Lun May 24, 2010 10:14 pm

TEMA CERRADO, PEDIDO YA REALIZADO.

Hola a todos los foreros!.

Bueno, abro este tema, para realizar una compra cojunta de:

Suspension deportiva:

Muelles de la marca EIBACH modelo "pro-kit" (bajan 3cm+- (el modelo para focus))
Amortiguadores de la marca BILSTEIN modelo "B8". (son los de bastago corto, que son los que se montan con estos muelles).

Donde se compraria? seria al forero Naxito, que ya muchos conoceis, tiene fantasticos precios todo piezas originales y nuevas y en este caso los precios que ofrece son estos:

1 juego de muelles->147€
1 juego amoriguadores B8->470€
Total: 617€

Grupo de 5 personas juego muelles->135€
Grupo de 5 personas juego amortiguadores B8->455€
Total: 590€

Grupo de 10 personas juego muelles->122€
Grupo de 10 personas juego amortiguadores B8->435€
Total: 557€

Todos los precios incluyen portes (el paquete en tu casita)

NOTA: SI se quiere, es posible apuntarse a solo muelles o solo amortiguadores, no hay problema, la cuestion es llegar a 10 unidades por cada cosa.

Como es logico la cuestion, es juntar 10 pedidos para que salga asi de barato.
Para los indecisos y los que "ahora no tengo pelas" jajaj me suena por propia experiencia :p , Aprovechaz esta ocasion, porque es realmente dificil conseguir estos precios tan ajustados.

En fin, que aki queda, y ahora hay que ver cuanta gente se anima y cambia la suspesion por una de alto nivel!!

Un saludo!

pd: Si hay alguan errata, puede que no sepa ni sumar bien :s , comentadlo y lo corrijo.
PD2: La idea es como es un producto caro, y que haya poca demanda, y es posible que cueste juntar gente, es hacer pedido a Naxito entre varios foros de focus (si los moreradores no lo aprueban pues nada, se suspende la compra cojunta entre usuarios de varios foros (fordfocus2005.es, forofocus.com, , nuevofordfocus.net). Asi como si el mensaje no esta en la seccion adecuada "compras".

LISTAS:

Lista Muelles EIBACH:
olakpasaaki (forofocus.com)
zoemartin (forofocus.com)
imontesp (fordfocus2005.es)
juandanie (forofocus.com)
makinast (fordfocus2005.es)
180395 (forocoches.es)
Sicboy (forocoches.es)
Alber_st (clubfocusespaña)

Lista Amortiguadores BILSTEIN (B8):
imontesp (fordfocus2005.es)
VICDKY (fordfocus2005.es)
carlosfocusblack (nuevofordfocus.net)
Power (nuevofordfocus.net)
Sicboy (forocoches.es)
focus_bizkaia (nuevofordfocus.net)

jck

Mensajepor jck » Lun May 24, 2010 10:46 pm

pero digo yo no se pueden montar esos muelles sobre el amortiguador de serie?¿?¿?¿?

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Lun May 24, 2010 11:13 pm

Si, por supuesto, pero es hacer algo mas bien a medias:

1º- Los amortiguadores se te estropearian rapidamente, ya que no estan trabajando en su zona (altura) correspondiente, que vale que puedes decir....que te daria igual que ya los cambiarias mas adelante. tmb es verdad.

2º- pues si quieres tener suspension deportiva, y solo cambias los muelles, pues notaras diferencia con los muelles de serie logico, pero notaras muchisisisisma mas diferencia cambiando amortiguadores.

conclusion, por poder, claro se se puede, pero amos... en mi humilde opinion, algo mal hecho.

un saludo!

imontesp

Mensajepor imontesp » Mar May 25, 2010 9:35 am

Hola, yo a es precio me apuntaria. Ya solo faltan 8... :ops: . ¿Por cierto, donde esta el post de venta de naxito?.

Sl2.

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar May 25, 2010 12:25 pm

Hola, yo me apuntaría sólo a la parte de los Bilstein B8, ya que los Eibach ya los tengo de otra compra conjunta reciente.

Saludos a todos

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Mié May 26, 2010 11:01 am

Vamos chicos que vamos ya por la mitad del grupo de 10... dispersaos!! y corred la voz!!! xDD :wink:

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Jue May 27, 2010 1:08 pm

Otro mas añadido a la lista!

Saludos!
pd: gracias Shiquilin por la actualizacion.

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Jue May 27, 2010 1:44 pm

De nada hombre, para eso estamos :DD

S2
ImagenImagen

homy

Mensajepor homy » Jue May 27, 2010 8:31 pm

buenas mi coche le puse los muelles eiback con 13.000 km con los amortiguadores de origen y a dida de hoy yevo 73.000 km y va de lujo,ni estropeados ni nada...yo por mi esperare a joderlos y luego les pondre los bilstein pero cambiar por cambiar estando la amortiguacion de origen bien lo veo una tonteria.hablo por mi.

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Vie May 28, 2010 1:18 am

homy escribió:buenas mi coche le puse los muelles eiback con 13.000 km con los amortiguadores de origen y a dida de hoy yevo 73.000 km y va de lujo,ni estropeados ni nada...yo por mi esperare a joderlos y luego les pondre los bilstein pero cambiar por cambiar estando la amortiguacion de origen bien lo veo una tonteria.hablo por mi.

Hola Homy, pues me alegro que lo comentes, porque bastante gente se planteara esta opcion...
Te reconozco que mi opinion solo esta basada en testimonios de otros foreros que he leido, ya que yo no lo he probado, y me alegro leer tu version y ver que no sucede lo que yo comento, ya que es una posibilidad el solo cambiar muelles.

Un saludo.

homy

Mensajepor homy » Vie May 28, 2010 5:08 pm

yo soi de los que digo cuando una cosa va bien para que cambiar,incluso ahora mismo si tubiera que cambiarlos quizas me planteava en volver a poner los mismos,el coche tieneuna conduccion muy deportiva y una agarre increible,y si encima le pones unos buenos separadores de 2cm alante y 2'5 cm atras ya es una lapa,no hay quien lo despegue del suelo. :DD

focushertz
Contactar:

Mensajepor focushertz » Vie May 28, 2010 9:39 pm

pues homy con lo que as dicho y unos b8 ya flipas!!!te lo puedo asegurar.
ya que yebo los bilstein b8 + eibach y separadores de 2cm en las 4 ruedas y pronto las eagle fy asymetricas,la verda es una compra muy buena y muy recomendable,para todo aquel que se lo este planteando un saludo
focus xr tdci 115cv.rojo con llantas18 titanium antracita.cristales ahumados.algun que otro brico.led`s y un pedazo equipo musica...

KT_Lokillo

Mensajepor KT_Lokillo » Vie May 28, 2010 9:57 pm

nose donde he escuchado la frase de

"Lo que hace a un campeon es mejorar lo que todos dan por inmejorable"

En efecto el focus sport trae una buena suspension de serie, pero te aseguro que esa suspension no le llega ni a la suela de los zapatos a la BILSTEIN+EIBACH y si ya lo complementas con la barra de torretas como yo, ya flipas por el paso por curva.

Rub3n_bcn

Mensajepor Rub3n_bcn » Sab May 29, 2010 12:57 am

KT_Lokillo escribió:nose donde he escuchado la frase de

"Lo que hace a un campeon es mejorar lo que todos dan por inmejorable"

En efecto el focus sport trae una buena suspension de serie, pero te aseguro que esa suspension no le llega ni a la suela de los zapatos a la BILSTEIN+EIBACH y si ya lo complementas con la barra de torretas como yo, ya flipas por el paso por curva.

+1, se puede llevar chillando ruedas sin perder la trazada y acelerando, ya que no barquea apenas nada.

Yo con los muelles noté agarre, pero nada que ver cambiándole la amortiguación tmb. Me arrepentí de no haberlo hecho todo de golpe.

Además homy, te dará mas agarre un buen amortiguador con la altura de serie, que un amortiguador de serie con muelle corto. Si lo probaras cambiarías de idea, estoy seguro.
Focus S 2.0 TDCi 136 Rojo Vulcano

cheju

Mensajepor cheju » Sab May 29, 2010 6:30 pm

Una duda sirven para el sedan?

Un saludo

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Sab May 29, 2010 10:33 pm

cheju escribió:Una duda sirven para el sedan?

Un saludo

Sip tambien sirven.

makinast

Mensajepor makinast » Lun May 31, 2010 8:30 am

mas o menos para cuando seria la compra??yo estaria interesado en los muelles.. voy a proponerlo en otro foro del que soy participe haber que pasa..una cosa son de naxito verdad??
ford focus S.. Con cuero, xenon, techo solar, sensor de parking, v2c, sony mp3, asientos calefactados, espejos electricos y mucho mucho esfuerzo para conseguirlo

makinast

Mensajepor makinast » Lun May 31, 2010 8:35 am

makinast escribió:mas o menos para cuando seria la compra??yo estaria interesado en los muelles.. voy a proponerlo en otro foro del que soy participe haber que pasa..una cosa son de naxito verdad??

a todo esto apuntame en la lista de los muelles por favorr

graciaasssss
ford focus S.. Con cuero, xenon, techo solar, sensor de parking, v2c, sony mp3, asientos calefactados, espejos electricos y mucho mucho esfuerzo para conseguirlo

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Lun May 31, 2010 9:59 am

makinast escribió:mas o menos para cuando seria la compra??yo estaria interesado en los muelles.. voy a proponerlo en otro foro del que soy participe haber que pasa..una cosa son de naxito verdad??

Holas makinast, te añado... pues ahora para junio seria, la semana que viene e ir cerrando ya el tema... en que foro lo vas a postear?? es que ta puesto en varios ya, por no repetir y eso.
Si son de Naxito.

Un saludo!.

makinast

Mensajepor makinast » Mar Jun 01, 2010 5:27 am

candemorrr escribió:

Holas makinast, te añado... pues ahora para junio seria, la semana que viene e ir cerrando ya el tema... en que foro lo vas a postear?? es que ta puesto en varios ya, por no repetir y eso.
Si son de Naxito.

Un saludo!.

yo estoy en club focus españa y de momento parece que alguien mas se anima y mas sabiendo que es para este mes...

makinast

Mensajepor makinast » Jue Jun 03, 2010 7:02 am

Apunta otro mas

Alber_st (clubfocusespaña)

vamos que nos faltan 2!!!!seguramente tenga alguno mas...

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Jue Jun 03, 2010 10:11 am

hola makinast, dime si le añado muelles, amortiguadores o las dos cosas.
asi me gusta cuantos mas mejor ;)
Un saludo!!

makinast

Mensajepor makinast » Jue Jun 03, 2010 4:13 pm

solo muellesss por cierto seguramente sume otro mas.. pero me estan preguntando para cuando se cerraria la compra, yo estoy diciendo que para mediaos de junio si no es antes

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Vie Jun 04, 2010 12:39 pm

makinast escribió:solo muellesss por cierto seguramente sume otro mas.. pero me estan preguntando para cuando se cerraria la compra, yo estoy diciendo que para mediaos de junio si no es antes

Hola makinast, ok lo añado a la lista de muelles, pues la proxima semana lo queria cerrar.

makinast

Mensajepor makinast » Vie Jun 04, 2010 6:38 pm

añade otro mas para los muellesssss

Cesitar (clubfocusespaña)

a este pasoooo solo falta unooooooo

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Jue Jun 10, 2010 3:47 pm

vamos!! que solo fata una persona para muelles y 3 para amortiguadores!
Haced SPAM del bueno, y difundirlo!!!
xD
Saludos.

focussito

Mensajepor focussito » Vie Jun 11, 2010 1:40 am

aver yo estaria interesado en unos muelles,los mandais para almeria??

makinast

Mensajepor makinast » Vie Jun 11, 2010 5:29 am

en el precio estan incluidos los portes hasta donde tu digas focusito..

focussito

Mensajepor focussito » Vie Jun 11, 2010 7:43 am

pues yo me apunto!!kiero unos muelles de momento,para cuando se cerrara la venta,pues eso mandarme un privado para lo del pago y eso cuando se cierre la venta

SALUDOS!!!

focussito

Mensajepor focussito » Vie Jun 11, 2010 10:51 pm

como va el tema de la compra?para cuando se cierra?

SALUDOS

makinast

Mensajepor makinast » Sab Jun 12, 2010 2:52 am

pues se supone que contigo el grupo quedaria cerrado... haber si se pasa candemor y visualiza.. por cierto habra que especificar el coche que tenemos no?? porque por ejemplo cesitar y alber_st tienen un focus st ambos. y los muelles no son iguales..

focussito

Mensajepor focussito » Sab Jun 12, 2010 6:58 pm

pues imagino ke abra ke mandarselo al naxito...

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Sab Jun 12, 2010 8:34 pm

holas focusito, ya te he añado a la lista, pues voy a escribir a naxito, preguntando que datros necesita de cada uno de nosotros par arealizar el pago y envio. y os comento.

Un saludo!!

pD: a ver si se completa tmb la lista de amortiguadores.

focussito

Mensajepor focussito » Dom Jun 13, 2010 12:43 am

wenas candemorr,de acuerdo avisa con lo ke sea y xr mi no tengas prisa en cerrar el grupo de venta y eso aver si se animan por las suspensiones...
FOCUS 2.O TDCI,asientos en cuero calefactables,xenón,techo solar,llantas 18",sony mp3 con un buen ekipillo(buscando taloneras y aleron ST)

makinast

Mensajepor makinast » Jue Jun 17, 2010 12:06 am

chicos alguna novedad???

focussito

Mensajepor focussito » Jue Jun 17, 2010 10:58 pm

ey,tenemos este tema un poco abandonao,nose sabe nada?
FOCUS 2.O TDCI,asientos en cuero calefactables,xenón,techo solar,llantas 18",sony mp3 con un buen ekipillo(buscando taloneras y aleron ST)

candemorrr

Mensajepor candemorrr » Vie Jun 18, 2010 9:54 am

perdonad pero toy liadisimo ultimamente.

Weno, pues vamos a recopilar los datos de cada uno y para hacer el pedido:

Decir que hasa el 25 no puedo conectarme de nuevo seguramente, asi que esta semana que viene recojidade datos y el lunes 28 se los mando a Naxito.

Enviarmelos por privado.
Saludos

Datos a aportar del vehiculo, (todos estos datos aparecen en la tarjeta de inspeccion tecnica (la cartilla esa verde), rellenarlo tal cual os viene en la tarjeta:

-Clasificacion del vehiculo:
-Marca:
-Tipo:
-Variante:
-Denominacion Comercial:
-Motor-marca:
-Motor-tipo:
-Cilindrada:
-Potencia Fiscal/real (C.V.F/KW):
-Contraseña Homologacion:

imontesp

Mensajepor imontesp » Lun Jun 28, 2010 10:46 am

Hola a todos, con gran pesar de mi corazon :_( y por motivos economicos personales he de pasar de esta magnifica oferta... :ops:

En fin lo de la amortiguacion para el focus de calidad tendra que ser mas adelante. Saludos foreros.

Nacho.

focussito

Mensajepor focussito » Lun Jun 28, 2010 11:30 am

puff!entonces cuantos kedamos en total¿?

makinast

Mensajepor makinast » Mar Jun 29, 2010 12:05 am

como va esto? mas que nada porque ya tengo los datosss

Volver a “GRUPOS DE COMPRA”