GRUPO DE COMPRA ALERON Y TALONERAS ST
Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco
- ruben123456789
vengaaa!!! Algunos mas q quieran poner el focus un pelin mas bonitooo!!!! y si sobra algo de pasta ----> :borrachos:
EX-Ford Focus II 1.6 TDCi 109 Sport Rojo Vulcano
-- -- -- -- -- -- Passota entre Focuseros---------
Vw Passat Tdi 105 BXE BlueMotion Plata Reflex metalizado, Climatronic, Control de crucero, look sportline,llantas 17, RNS510, Asientos deportivos
Vw Passat Tdi 105 BXE BlueMotion Plata Reflex metalizado, Climatronic, Control de crucero, look sportline,llantas 17, RNS510, Asientos deportivos
- ruben123456789
Buenas
Creo que llego a tiempo para este grupo a mi me interesan tanto las taloneras como el aleron que entiendo que viene con la luz de freno.....(rgaria alguien me lo aclarase ) y pido disculpas si ya esta dicho porque aun no me he leido todo el tema.
Pero claro como todos a dia de hoy de pasta ando jodido asi que ponerme dudoso o condicionado a llegar a 10 en ambos casos.
Si los moderadores de este foro no ven incomveniente en que publicite este hilo por otros foros lo hare con el fin de enganchar a mas gente por aqui.
Un saludo y gracias
Creo que llego a tiempo para este grupo a mi me interesan tanto las taloneras como el aleron que entiendo que viene con la luz de freno.....(rgaria alguien me lo aclarase ) y pido disculpas si ya esta dicho porque aun no me he leido todo el tema.
Pero claro como todos a dia de hoy de pasta ando jodido asi que ponerme dudoso o condicionado a llegar a 10 en ambos casos.
Si los moderadores de este foro no ven incomveniente en que publicite este hilo por otros foros lo hare con el fin de enganchar a mas gente por aqui.
Un saludo y gracias
wenas r_ivo viene con imprimacion y en el caso del aleron con la luz de freno en tipo led son originales de ford y el precio es con portes incluidos y por cierto difundelo sin compasion!!!cuanta mas gente mejor,saludos!
FOCUS 2.O TDCI,asientos en cuero calefactables,xenón,techo solar,llantas 18",sony mp3 con un buen ekipillo(buscando taloneras y aleron ST)
- ruben123456789
yo e puesto el anuncio en el foro de forofocus haber si alguno se anima e dejado el enlace haber aqui dejo el enlace de que e puesto el anuncio:
http://www.forofocus.com/forum/index.php?topic=28889.0
haber si se anima alguno del otros foros, un saludo
http://www.forofocus.com/forum/index.php?topic=28889.0
haber si se anima alguno del otros foros, un saludo
- ruben123456789
Yo me salgo del grupo porque he comprado uno de imitacion por la mitad de precio...
Lo siento, un saludo y perdonad las molestias..
Lo siento, un saludo y perdonad las molestias..
- ruben123456789
Si, lo he comprado de fibra, es exactamente igual al original pero sin el logo ford(chupate esa ford..) me ha salido por 90€ pintado y con la luz de freno de leds y puesto en mi casa.
Haber si subo fotos que lo veais.
El tema esta en el tiempo, que el grupo se ve muy parado..
Haber si en el proximo grupo me uno.
Haber si subo fotos que lo veais.
El tema esta en el tiempo, que el grupo se ve muy parado..
Haber si en el proximo grupo me uno.
- ruben123456789
- ruben123456789
- ruben123456789
Si, es de segunda amno, viene pintado del color de mi ccohe.
El chaval le ha sacado al todo riesgo el original y por eso me vendio este en 70€ mas envio, y montado queda exactamente igual que el original.
Cuando lo monte subo fotos..
El chaval le ha sacado al todo riesgo el original y por eso me vendio este en 70€ mas envio, y montado queda exactamente igual que el original.
Cuando lo monte subo fotos..
- ruben123456789
- ruben123456789
EL GRUPO VA ASI DE MOMENTO :
TALONERAS: 1focusito
1xnfrs
ALERON: 1focusito
1choso
1murcianito
1pakmanxxl
1xnfrs
1ruben123456789
1 r_ivo
2 para las taloneras y 7 para los alerones ya que jsport lo ha comprado por otro lado y se cae de la lista.
Los que se vayan apuntando que copien la lista y la peguen en su respuesta con su nombre añadido, asi siempre sabremos como va la lista.
D
Un saludo y venga que queda poquito.
TALONERAS: 1focusito
1xnfrs
ALERON: 1focusito
1choso
1murcianito
1pakmanxxl
1xnfrs
1ruben123456789
1 r_ivo
2 para las taloneras y 7 para los alerones ya que jsport lo ha comprado por otro lado y se cae de la lista.
Los que se vayan apuntando que copien la lista y la peguen en su respuesta con su nombre añadido, asi siempre sabremos como va la lista.

Un saludo y venga que queda poquito.
- ruben123456789
wenas xikos!!esta va bastante bien para reyes yo creo ke se cerrara este grupo satisfactoriamente...jeje,es coña la verdad ke solo faltan 3 y pedimos los alerones venga ke se apunte peña!!!saludos
FOCUS 2.O TDCI,asientos en cuero calefactables,xenón,techo solar,llantas 18",sony mp3 con un buen ekipillo(buscando taloneras y aleron ST)
- ruben123456789
haber si es verdad que se anima la cosa jejeje, yo estoy a liado hablando con el otro foro haber si se apunta uno mas para las taloneras o el aleron jejeje
proyecto focus: faros diurna o angel, pitotos de led depo, intermitentes led, plastico retrovisor cromado, kit ST con aleron ST.
( llantas oz cannova black 18", y pintarlo de blanco o rojo , esto ya serie un sueño jejejje )
( llantas oz cannova black 18", y pintarlo de blanco o rojo , esto ya serie un sueño jejejje )