Grupo de compra paragolpe delantero ST 2005

Para todas las compras conjuntas y posibilidad de obtener descuentos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

_DaviD_

Grupo de compra paragolpe delantero ST 2005

Mensajepor _DaviD_ » Jue Nov 24, 2011 11:04 am

Buenas, estoy barajeando la idea de ponerme de una vez el paraca delantero del ST (el de atras ya lo tengo montado...xD) y quisiera saber si hay mas peña interesada en comprarlo por estas fechas (como regalo de reyes, navidad...)para que nos ajusten el precio porque los grupos que he visto son de hace mil años y me estan dando los mismos precios que entoncs asi que como estamos en crisis que nos ajusten mas el precio!!

El precio seria hablarlo una vez sepa cuantos somos.

Iros apuntando los interesados.

1.- _DaviD_
La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.

descnext

Mensajepor descnext » Jue Nov 24, 2011 2:35 pm

Yo estoy interesado pero si no sale muy caro, si puedes decir el precio aproximado te lo puedo confirmar

proteus26
Site Admin

Re: Grupo de compra paragolpe delantero ST 2005

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 24, 2011 10:43 pm

_DaviD_ escribió:Buenas, estoy barajeando la idea de ponerme de una vez el paraca delantero del ST (el de atras ya lo tengo montado...xD) y quisiera saber si hay mas peña interesada en comprarlo por estas fechas (como regalo de reyes, navidad...)para que nos ajusten el precio porque los grupos que he visto son de hace mil años y me estan dando los mismos precios que entoncs asi que como estamos en crisis que nos ajusten mas el precio!!

El precio seria hablarlo una vez sepa cuantos somos.

Iros apuntando los interesados.

1.- _DaviD_

yo estaria en unas taloneras st si son originales pues me las han metido en la targeta tecnica y ando buscando unas que me coincidan con numeros y demas para ya tener todo homologado en el coche

_DaviD_

Mensajepor _DaviD_ » Vie Nov 25, 2011 12:10 pm

Pues es que precio a mi me han dado 380 pero claro, paso de pagar semejante paston, imagino que un precio razonable podria rondar los 300 €.

Y por las taloneras pues no se que decirte, pero creo que por unos 160 € las podrias adquirir, haber si se anima mas gente y voy moviendolo.
La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.

descnext

Mensajepor descnext » Vie Nov 25, 2011 12:31 pm

Por 300 si que me apunto y si consigues las taloneras por 160 tambien

_DaviD_

Mensajepor _DaviD_ » Dom Nov 27, 2011 2:13 pm

las taloneras casi seguro que por ese precio las sacamos, pero para el paragolpes tendremos que ser 10 o 12 calculo para que nos lo dejen a ese precio, de momento lo estoy poniendo por los foros donde estoy y se nota que la gente no tiene pasta ahora mismo yo creo porque se anima poca gente. Luego cuando acabemos saldra gente diciendo que quiere, pero bueno.

David - paragolpes seguro y taloneras en duda

Descnext - paragolpes y taloneras

Proteus26 - taloneras en duda

Haber si lo ve mas gente y se anima que cambia mucho el coche.

Volver a “GRUPOS DE COMPRA”