De momento siendo los que somos (menos de 10):
* Portes incluidos.
*Si es polipiel + alcántara se aplica la tarifa de la alcántara.
***Focus I:***
Polipiel:190€
Alcántara: 200€
Focus I Con Respaldo Trasero Partido: (lo de respaldo partido es que el asiento trasero tenga el respaldo de dos piezas. El respaldo se mueve en todos los focus, la cosa es si el respaldo esta partido en dos cachos y se mueve una pieza independiente a la otra)
Polipiel: 200€
Alcántara: 210€
[b]***FOCUS II:***
Polipiel: 210€
Alcántara: 240€
*************************************************** [/b]
Hola amigos,
Estoy en contacto con un tapicero profesional, que realiza fundas a mano, de calidad y buen precio. Me voy a pedir unas y quisiera compartir con vosotros esta oportunidad por si alguien se quiere apuntar, ya que llevo como 12 meses buscando un tapicero que realice buenos trabajos, y no quería arriesgarme a pagar 220€ por unas del Norauto, etc.
Las fundas son para los asientos delanteros y traseros. Las hace a medida para cada modelo de coche, quedan ajustadas, sin pliegues, ni arrugas. He visto trabajos suyos y son realmente buenos, excelente calidad y acabados. Son muy fáciles de montar.
El material con las que las hace son de Polipiel, Alcántara o Polipiel + Alcántara, con la configuración de colores que se quieran.
Las puede poner en polipiel todo ello o poner polipiel y la parte central Alcántara con lo que te evitas el calor que da el polipiel al sentarte.
Comentar que cumplen con la normativa ISO 9200: Los airbag en los asientos no se anulan ya que van con una costura que tienen que pasar la ISO 9002 de calidad, no les dejan fabricar fundas para modelos con airbag que no vayan con esa costura especial.
El precio de las fundas es de 190€ con gastos de envío incluidos, no son como las de Norauto y demás centros del automóvil, es de un profesional que se dedica a la tapicería de vehículos y demás... si somos un grupo de 10 podríamos rebajar costes, si somos más pues mejor, ya diré, me informaré de cuanto saldría el importe a pagar cada uno, según los que seamos.
Me ha comentado que tardarían unos 15 días en llegar a casa (las hacen a mano).
En el grupo de compra se daría de plazo unos 15 días (2 semanas). En principio hasta el día 23 de Julio de 2006, así sería 1 mes de plazo en total.
Fotos de alguno de sus trabajos:

Para apuntarse hay que indicar el modelo del coche para que las queráis, preferiblemente que sean todos Focus I y Focus II, también cabe la posibilidad de otros modelos. Pero mejor que todas sean del mismo patrón. Nick y Ciudad/Provincia. Composición de las fundas y color/es.
Ejemplo:
Nick: Way_RS
Ciudad / Provincia: Canyelles / Barcelona
Modelo: Ford Focus I TDCI 3 Puertas del 2004
Material de las Fundas: Completas en Polipiel
Color/es: Laterales en Negro, Centro y Reposacabezas en Blanco.
Para cualquier duda os dejo mi msn: wayrunners@hotmail.com
Descarga del catálogo de colores:
http://www.mytempdir.com/787670
Saludos.