Modulo GEM
Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco
Modulo GEM
Hola!busco modulo GEM de un focus 5puertas que sea lo mas completa posible,un saludo
Tiene que ser de cinco puertas o puedes comprar una completa y configurarla con el elm?
A simple vista, cuantos más pines tenga en el conector c98 (el cuadrado) más completa será, mínimo tiene que tener el pin nº 12 esta en la esuina inferior izquierda, es el del sensor de luz/lluvia.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 607459.htm
Saludos.
PD: Este anuncio no tiene nada que ver conmigo...
A simple vista, cuantos más pines tenga en el conector c98 (el cuadrado) más completa será, mínimo tiene que tener el pin nº 12 esta en la esuina inferior izquierda, es el del sensor de luz/lluvia.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 607459.htm
Saludos.
PD: Este anuncio no tiene nada que ver conmigo...

Que no está configurada correctamente...Puede que antes tuviese doble cierre y ahora al no tenerlo no se activan los intermitentes. los intermitentes se activan cuando pulsas a cerrar y todas las puertas están cerradas, y si tiene alarma, todas las puertas y el capó.
Así es como esta en mi focus..(tiene ventanillas auto, pero no doble cierre)
Saludos.

Saludos.
Última edición por fuSco el Mar May 03, 2016 10:30 pm, editado 2 veces en total.
fuSco escribió:Que no está configurada correctamente...Puede que antes tuviese doble cierre y ahora al no tenerlo no se activan los intermitentes. los intermitentes se activan cuando pulsas a cerrar y todas las puertas están cerradas, y si tiene alarma, todas las puertas y el capó.
Saludos.
y no le tienes la alarma?? pon esa alarmita fusco xD
por cierto que yo la active y el cable de masa del capot aun no lo puse. lo tengo haciendo trampa a una masa del coche.... lo bueno seria pasar cableado y llevarla a la cerradura para que detecte al abrir y cerrar y tambien saltase si abren el capot.... pero soy un vago

jorge911 escribió:tengo una gem de otro focus configurada,nose si funcionara bien del todo,lo que si he visto que le ocurre es que cuando cierro el coche no se encienden los intermitentes y nose a que es debido...
que no alumbre los intermitentes no veo motivo para tener que cambiar tu gem jorge911
por cierto tienes elm327 y modificado? puedes entrar en la gem y programar tu la gem para el tema de intermitentes. sino es como dice fusco de lo del doble cierre. sino vuelve a hablar con proteus ya que te la copió que la modifique para los intermitentes y listo no??
1.6 TI-VCT sport 115burras a gasolina.

coming home, rearview camera, Android 4.4.2 wifi, otg, gps, brembo, electromagnetic parking...

coming home, rearview camera, Android 4.4.2 wifi, otg, gps, brembo, electromagnetic parking...
la verdad es que todos los fusibles no los he comprobado y nose si falta alguno que haga que no funcione algun sistema,el F55 lo tengo puesto y supongo que es anterior al 2007,es que tengo el pc en reparacion pero en cusnto lo tenga mando capturas de la gem como esta configurada por si es hay algo que se haya quedado mal configurado o algo
pues todo puede ser posible, no se que pudo hacerte, el sabe y maneja del tema y es un buen profesional en cuanto a cuadros y he visto bricos y cosas interesantes de el por aqui.... tambien es raro que no comente nada ni os pongais en contacto para solucionarlo. Sois vecinos o conocidos? lo mejor es que volvais a poneros en contacto y ya que si tu no sabes modificar los parametros en la gem o porque tampoco tienes el cable modificado para poder entrar en la configuración de la gem que te lo solucione de nuevo proteus.
salu2
salu2
1.6 TI-VCT sport 115burras a gasolina.

Re: Modulo GEM
hola Chicos,
Estoy buscando información sobre la famosa GEM de nuestros Focus. Resulta que tengo la mia averiada y deja todos los componentes encendidos al apagar y cerrar el coche, y descarga la batería en nada. En taller me dicen que hay que cambiarla pero claro es lo fácil, y caro..
¿Me podéis decir alguna cosa de las opciones que tengo?
Estoy buscando información sobre la famosa GEM de nuestros Focus. Resulta que tengo la mia averiada y deja todos los componentes encendidos al apagar y cerrar el coche, y descarga la batería en nada. En taller me dicen que hay que cambiarla pero claro es lo fácil, y caro..

¿Me podéis decir alguna cosa de las opciones que tengo?