NUEVO APARTADO EN EL FORO DE DETALLADO

Normas de obligada lectura y FAQ´s del foro

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

Iker

Mensajepor Iker » Lun Dic 14, 2009 2:56 am

felisuco escribió:Eii yo vivo cerca de badalona.... q hacen o venden en ese sitio??

a tu coche le hacen una limpieza de sable :xD :xD
es para limpiar el coche a lo bestia felix, yo creo que desde verano ya le hace falta una limpieza al tuyo, no? (hablo del coche)
Imagen

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Lun Dic 14, 2009 3:02 am

iker30 escribió:
felisuco escribió:Eii yo vivo cerca de badalona.... q hacen o venden en ese sitio??

a tu coche le hacen una limpieza de sable :xD :xD
es para limpiar el coche a lo bestia felix, yo creo que desde verano ya le hace falta una limpieza al tuyo, no? (hablo del coche)

q yo el mio no lo lavo..... q la mierda conserva tiooo
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

Iker

Mensajepor Iker » Lun Dic 14, 2009 3:09 am

:xD :xD :xD :xD :xD

y le da un toque clásico, si es que eres un Señor :DD
Imagen

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Mar Dic 15, 2009 1:23 am

Pues acercate el viernes por la tarde y alucinaras, la cara que tienes en la firma no sera nada con la que se te quedara cuando veas todo lo que hay para cuidar "ojo" digo cuidar y no lavar el coche, que tambien claro.

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Mar Dic 15, 2009 1:30 am

direccion de la calle plissss

y un nº de contacto por privado para tenerte localizao jejejeje

S2
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Mar Dic 15, 2009 1:52 am

felisuco escribió:direccion de la calle plissss

y un nº de contacto por privado para tenerte localizao jejejeje

S2

Car Care Passion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf
No hace falta privado esta es mi pagina Web, para el que la necesitre: Detailer's Cars: http://www.detailerscars.es.tl

HAN0111

Mensajepor HAN0111 » Mar Dic 15, 2009 10:15 am

Buenas, magnífico post :borrachos:

Y una pregunta, creo que un poco tonta, pero ahí voy: si tengo picadas de las piedras en el capó, y alguna ya ha empezado a oxidar, ahí ya es manos de chapista no?? no me vale con lijar y darle con el pincel de retoque, xD
Focus Tdci 2.0 Sport 5pImagen
Imagen

juanca36

Mensajepor juanca36 » Mar Dic 15, 2009 11:50 am

Yo tengo el capo con un monton de picadas.. me detallaron el coche hace muy poco y no tiene remedio... yo con lo del lapiz retoque ese... para disimular bueno... (hay zonas que es peor el remedio que la enfermedad)

HAN0111

Mensajepor HAN0111 » Mar Dic 15, 2009 12:38 pm

juanca36 escribió:Yo tengo el capo con un monton de picadas.. me detallaron el coche hace muy poco y no tiene remedio... yo con lo del lapiz retoque ese... para disimular bueno... (hay zonas que es peor el remedio que la enfermedad)

ya pero lo que no sé es si dando con una lija finita hasta ver chapa, quedaría "solucionado" o ya va a seguir oxidando por debajo.. :ops:

Imagen

katta_cc

Mensajepor katta_cc » Mar Dic 15, 2009 2:10 pm

Habria que verlo, pero yo creo que si se podria solucionar siempre eliminando el oxido para que no siga extendiendose, el problema de los retoques es que se suelen hacer con el propio pincel y eso es una barbaridad xq es en la mayoria de los casos mucho mas grande que el propio chinazo, se debe de utilizar un pincel fino de pelo de marta que venden en tiendas de modelismo.

Iker

Mensajepor Iker » Mar Dic 15, 2009 2:16 pm

katta_cc escribió:Habria que verlo, pero yo creo que si se podria solucionar siempre eliminando el oxido para que no siga extendiendose, el problema de los retoques es que se suelen hacer con el propio pincel y eso es una barbaridad xq es en la mayoria de los casos mucho mas grande que el propio chinazo, se debe de utilizar un pincel fino de pelo de marta que venden en tiendas de modelismo.

pobre marta... se quedó sin pelo hace tiempo :_( :_( :_( :_(

:xD lo había escuchado, pero es verdad, los pinceles de estos lápices de retoque son casi para pintar paredes :DD

si vas a lijar ya puedes delimitar la zona para no lijar todo el capó

pd: si quieres ayuda llámame, soy hombre lija :xD
Imagen

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Mar Dic 15, 2009 11:58 pm

iker30 escribió:
katta_cc escribió:Habria que verlo, pero yo creo que si se podria solucionar siempre eliminando el oxido para que no siga extendiendose, el problema de los retoques es que se suelen hacer con el propio pincel y eso es una barbaridad xq es en la mayoria de los casos mucho mas grande que el propio chinazo, se debe de utilizar un pincel fino de pelo de marta que venden en tiendas de modelismo.

pobre marta... se quedó sin pelo hace tiempo :_( :_( :_( :_(

:xD lo había escuchado, pero es verdad, los pinceles de estos lápices de retoque son casi para pintar paredes :DD

si vas a lijar ya puedes delimitar la zona para no lijar todo el capó

pd: si quieres ayuda llámame, soy hombre lija :xD

Fijate lo que hay que inventar para dejar caer la minima cantidad de pintura posible, que el otro dia hablando con un amigo que trabaja de pintor en la Factoria, dice que cuando tienen que dejar caer una gotita sobre un chinazo por ejemplo, usan las agujas de los pinos, de las dos que tienen usan solo una.
Segun me explico, lo importante aqui es la laca, la pintura lo unico que tiene que hacer es dar color para igualarlo con el resto del coche, el resto del hueco del rayon se tiene que tapar con laca.

Iker

Mensajepor Iker » Mié Dic 16, 2009 12:06 am

buena técnica :aplauso:... pero la laca como se podría dar y dónde conseguir? así para un apañao :DD
Imagen

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Mié Dic 16, 2009 12:46 am

iker30 escribió:buena técnica :aplauso:... pero la laca como se podría dar y dónde conseguir? así para un apañao :DD
La laca ya viene con el Kit del botecito de la pintura vienen los dos botecitos en un kit, y como darla, pues aqui si qwue puedes usar el pincel finito de pelo de marta, de los de pintar con acuarelas.

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Mié Dic 16, 2009 10:54 pm

carvel escribió:
carvel escribió:Hola a todos: El proximo dia 18, 19 y 20 de este mes estare en Badalona, en la tienda de Car Care Passion, la tienda de Detallado que nos hace el descuento, si alguien de Valencia o alrededores, quiere que le traiga algo y asi se evita los gastos de envio, que me lo diga, llegare el viernes a media mañana y estare tambien en la tienda por la tarde, si alguien de por alli se anima a venir y conocernos personalmente.
Saludos.-

Si fueramos bastantes, los que acudieramos a la tienda, casi seguro que el Domingo por la mañana podriamos hacer una mini KDD, pero claro, si solo somos dos o tres.
Es todo muy improvisado pero haber si se pudiera hacer algo.
Saludos.-
Rectifico, la mini Kdd, seria el Sabado por la mañana sobre las 10, me lo acaba de comunicar Jose de CCP.
Saludos.-

juanca36

Mensajepor juanca36 » Dom Ene 10, 2010 1:25 pm

sabeis de algun producto bueno para los asientos de cuero.? que de buen resultado??

katta_cc

Mensajepor katta_cc » Dom Ene 10, 2010 11:51 pm

Yo utilizo el limpiador y el acondicionador de leather magic y me van de cine, los puedes encontrar en carcareeurope y en la web de tapicerias zabala

HAN0111

Mensajepor HAN0111 » Lun Ene 11, 2010 1:30 pm

¿qué tal es SONAX? es que he visto que en El Corte Inglés los están vendiendo y no sé si algún otro lado, y me suena esa marca de leerla por los foros de detallado, pero como se habla de tanto producto yo me pierdo, xDD

Imagen

arloya
Contactar:

Mensajepor arloya » Lun Ene 11, 2010 2:51 pm

no me gusta nada de nada, el que si me gusta es el "berlina" para mi gusto ese si es bonito, pero el otro no me entra, creo que podrían haber hecho un diseño mucho más bonito
Focus ST 2008 Azul Racing

www.imeiserver.com Liberaciones por imei/ www.mobiltec.es Todo en Accesorios para móvil, consolas, informática, cámaras y mucho más.

Imagen

Iker

Mensajepor Iker » Lun Ene 11, 2010 2:54 pm

arloya escribió:no me gusta nada de nada, el que si me gusta es el "berlina" para mi gusto ese si es bonito, pero el otro no me entra, creo que podrían haber hecho un diseño mucho más bonito

:?? :?? :?? :??

creo que alguien no se ha tomao la pastillita con el goyur :lol:

:xD
Imagen

arloya
Contactar:

Mensajepor arloya » Lun Ene 11, 2010 3:01 pm

quiero decir que el 4 puestas si me gusta, pero el modelo de 5 puertas no me gusta, es como un monovolumen xddd.

Con el goyur aún estoy ahora jejeje

www.imeiserver.com Liberaciones por imei/ www.mobiltec.es Todo en Accesorios para móvil, consolas, informática, cámaras y mucho más.

Imagen

juanca36

Mensajepor juanca36 » Lun Ene 11, 2010 3:12 pm

yo creo arloya que no te has tomado ni el yogur

Iker

Mensajepor Iker » Lun Ene 11, 2010 3:16 pm

arloya escribió:quiero decir que el 4 puestas si me gusta, pero el modelo de 5 puertas no me gusta, es como un monovolumen xddd.

Con el goyur aún estoy ahora jejeje

:?? :?? :?? :??

....yo a mi, no sé los demás que dirán, pero a mi me gustan grandes :DD

pd: arloya, deja el goyur y mira a ver si es el hilo en el que querías postear :lol:
:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Imagen

juanca36

Mensajepor juanca36 » Lun Ene 11, 2010 3:24 pm

katta_cc escribió:Yo utilizo el limpiador y el acondicionador de leather magic y me van de cine, los puedes encontrar en carcareeurope y en la web de tapicerias zabala

¿cual de ellos porque hay un montón... que si kits... acondicionador... restauración...

Hay un kit de un limpiador y un acondicionador con cepillo y un aplicador por 40 €.

supongo que será este último, pero vienen dos botes uno amarillo y otro verde.. cual es cual? y como es el metodo de aplicación

arloya
Contactar:

Mensajepor arloya » Mar Ene 12, 2010 2:09 pm

joer, perdón, perdón, ni me había dado cuenta jojojojo

Imagen

Iker

Mensajepor Iker » Mar Ene 12, 2010 2:13 pm

arloya escribió:joer, perdón, perdón, ni me había dado cuenta jojojojo

:xD :xD :xD :xD un mal día lo tiene cualquiera :p tranki
Imagen

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Mar Ene 12, 2010 2:45 pm

:xD :xD
ImagenImagen

carvel
Contactar:

Delegado para Valencia de Car Care Passion

Mensajepor carvel » Lun Feb 01, 2010 8:21 pm

Hola a todos:
A partir de ya mismo, el Sr. Jose Cortina, ha tenido a bien hacerme delegado para Valencia de los productos de su tienda Car Care Passion, con lo cual el que sea de por aqui y necesite productos me los puede comprar a mi y de esa manera se evita los gastos de envio, el 15% de descuento continua igual.
Animo y a mantener cuidados los coches, con productos de CCP. :aplauso:
Saludos.

juanca36

Mensajepor juanca36 » Mié Feb 03, 2010 10:24 am

que puntazo tio... haber si se me acaba lo que tengo y empiezo a pillar por ahí...

katta_cc

Mensajepor katta_cc » Mié Mar 24, 2010 11:54 pm

Que pasa con el apartado este, al final se va a poner en marcha o q??

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

katta_cc escribió:Que pasa con el apartado este, al final se va a poner en marcha o q??

Yo tambien me lo pregunto, pero prefiero ser cauto y esperar y no decir nada, que gato escaldado del agua fria huye, y ya sabes a lo que me refiero. :DD

carvel
Contactar:

Mensajepor carvel » Lun Mar 29, 2010 10:24 pm

Hola a todos:
Ante todo si no corresponde ponerlo aqui el post, por favor que lo cambien.
Es para comunicaros que a partir de ya, he creado un Foro de Detallado de Vehiculos, en donde tienen cabida todos, con todas sus respectivas opiniones y puntos de vista, practicamente sin restricciones casi de ningun tipo en lo referente al Detallado, autenticamente libre, a ver si por fin logramos unirnos todos los aficionados al detallado en un solo Foro.
http://detailerspain.mforos.com
Saludos y gracias.-

juanca36

Mensajepor juanca36 » Mar Feb 08, 2011 9:36 pm

Que productos me aconsejais para descontaminar el coche y darle cera??

Para descontaminado he pensado en la barra Einszett clay bar (200gr) y Duragloss Fast Clean & Shine. Pero la cera no se cual utlilizar (que no sea muy cara) y recomendable para color negro....

Que me decis.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mar Feb 08, 2011 11:34 pm

juanca36 escribió:Que productos me aconsejais para descontaminar el coche y darle cera??

Para descontaminado he pensado en la barra Einszett clay bar (200gr) y Duragloss Fast Clean & Shine. Pero la cera no se cual utlilizar (que no sea muy cara) y recomendable para color negro....

Que me decis.

yo veo buena eleccion en ello ahora yo usaria
Chemical Guys Speed Wipe
hay un kit en carcare pasion muy recomendable.

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... /CLAY-WIPE

y como cera yo e usado la COLLINITE 476s

es tambien muy buen resultado y economica.

despues de descontaminar y pulir me gran recomendacion para antes de la cera es.
FINISH KARE #2180 ULTRA POLYMER SEALANT

tienes mas opciones la verdad el amigo carvel puede llegar a recomendarte algo mas.
pero yo te recomiendo lo que a mi me da muy buen resultado.

yo perosnal mente e usado esas ceras y luego tambien en fotos de mi coche podras ver el ultimo remozado que le dado.

pero la ultima cera que e usado a sido un pequeño allazco personal.

[IMG=http://img820.imageshack.us/img820/491/p1240236.jpg][/IMG]

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mar Feb 08, 2011 11:43 pm

Imagen
esta es la cera de mi propia cosecha.

y esta foto corresponde a la cera que te comentava anterior mente.
COLLINITE 476s

Imagen

aparentemente parecen similes pero una tiende a durar algo mas por el contenido de carnauba en una que en otra.

y en negro que es lo que te interesa puedo mostrarte la de cosecha propia en el aleron del rs que lo pinte de negro.

Imagen

que porcierto intente hacer un pintado en mate y con el detallado lo pase a brillo me gusta bas el brillo espero aclararte algo la duda.

juanca36

Mensajepor juanca36 » Mié Feb 09, 2011 10:20 pm

gracias proteus, esque como hay tal cantidad de ceras... puf cuando me dellaron el coche utlizaron una 5050 o algo así de chemical puede ser?? pero se retiraba fatal, no la podias dejar ni 5 segundos porque ya no la retirabas...

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Feb 09, 2011 10:33 pm

juanca36 escribió:gracias proteus, esque como hay tal cantidad de ceras... puf cuando me dellaron el coche utlizaron una 5050 o algo así de chemical puede ser?? pero se retiraba fatal, no la podias dejar ni 5 segundos porque ya no la retirabas...

el tema de las ceras es que las de carnauba esas cuestan algo mas pues es dejar 30 minutillos.
y luego el retirar cuestan algo la verdad pero con un poco de paciencia y a ratos oye
a mi el mio me cuesta un día entero.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Feb 09, 2011 10:36 pm

ahora la 50/50 LIMITED EDITION ...
50/50 es la mejor cera de carnauba que Chemical Guys es una buena cera aunque yo no la e probado nunca.

juanca36

Mensajepor juanca36 » Mié Feb 09, 2011 11:17 pm

proteus26 escribió:ahora la 50/50 LIMITED EDITION ...
50/50 es la mejor cera de carnauba que Chemical Guys es una buena cera aunque yo no la e probado nunca.

Pues la 50/50 la pusimos en el capo y si es la ost... pero no me la compro en la vida, el tio la ponia, acto seguido yo la retiraba y ya no salia.. imaginate...

Que te parece la COLLINITE 915?? la has probado? he oido que para colores oscuros va bien.. y que dura de las que mas...

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Feb 09, 2011 11:19 pm

juanca36 escribió:
proteus26 escribió:ahora la 50/50 LIMITED EDITION ...

Pues la 50/50 la pusimos en el capo y si es la ost... pero no me la compro en la vida, el tio la ponia, acto seguido yo la retiraba y ya no salia.. imaginate...

Que te parece la COLLINITE 915?? la has probado? he oido que para colores oscuros va bien.. y que dura de las que mas...

si e probado la collinite 915 y la tengo guradadita .

aver si subo mi coche dado con collinite y con la mia .

Volver a “NORMAS DEL FORO Y FAQ´s”