POSIBLE GRUPO DE COMPRA: PANTALLA ORDENADOR ABORDO GRANDE

Para todas las compras conjuntas y posibilidad de obtener descuentos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Lun Ene 10, 2011 12:38 pm

hecho eso y todo bien,

se podria dejar la velocidad digital por ejemplo donde la fecha o algo asi??

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 10, 2011 1:31 pm

lo que hay echo es como el chino lo dejo predeterminado.

ahora segun gente del entorno de ford o trabajadores de taller fordm, que son allegados mios pues me dicen que con el ordenador del taller, se puede llegar a cambiar el orden y lo que se quiere hacer aparecer o no en la pantalla.

pero se deve entrar en la maquina de ford y cambiarlo.

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Lun Ene 10, 2011 2:02 pm

y si compramos algun cable de ford lo podriamos tocas nosotros?

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 10, 2011 3:04 pm

sopaipai escribió:y si compramos algun cable de ford lo podriamos tocas nosotros?

El problema que he encontrado es que la Ford tiene actualmente su soft bajo claves, el soft se puede adquirir pero tiene que conectarte al servidor de Ford para poder acceder a todo el control delo coche.

Ya que Ford para evitar la distribución del soft y las modificaciones como el grupo vag metió esta norma.

Los concesionarios pagan para que te agás una idea el soft y luego pagan la licencia que Ford les actualiza cuando se Allan en el régimen de pago del programa si el conce cerrar este soft no les vale para nada.
Necesitaríamos una contraseña.

Ama el control crucero me lo activaron en 3 segundos llegar conectar portátil, conexión a Ford España y las opciones fáciles de activar y desactivar.

Solo podríamos hacerlo si consiguiéramos un informático súper mega cósmico algo como en la peli TRON y nos elaborase un soft pirata para hacerle todo como al grupo vag.

En algunos 1.6 puedes hacerles algunas cosas.

Saludos.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Lun Ene 10, 2011 4:45 pm

A un euro cada uno lo podemos comprar, aqui el enlace: :DD :DD

http://www.ford-ids.com/spain/start_esp.html
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 10, 2011 4:48 pm

TAVECA escribió:A un euro cada uno lo podemos comprar, aqui el enlace: :DD :DD

http://www.ford-ids.com/spain/start_esp.html

te refieres hacer la compra aqui por medio del foro y asi el foro y usuarios lo conesguirian ?

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Lun Ene 10, 2011 4:49 pm

Aunque en el siguiente enlace podemos conseguir el software gratis, solo nos falta el portatil y el interface... :loco:

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... _2010.html
Última edición por TAVECA el Lun Ene 10, 2011 4:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

el ordenador no es el problema el problema es la interface.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Lun Ene 10, 2011 4:54 pm

Última edición por TAVECA el Lun Ene 10, 2011 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 10, 2011 4:57 pm

yo conozco a un amigo que tiene un focus 2 1.6 110cv y le puede hacer detodo con el portatil el cable y un programa.
En cambio lo intentamos con el mio y el 2.0 y no podemos.

seria proponerlo seriamente en el foro

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 10, 2011 5:04 pm

TAVECA escribió:Aunque en el siguiente enlace podemos conseguir el software gratis, solo nos falta el portatil y el interface... :loco:

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... _2010.html

este soft me parece interesantisimo.

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Mié Ene 12, 2011 10:26 am

y sabeis cual seria el cable necesario para conectar el portatil y usar ese software??

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Mié Ene 12, 2011 1:13 pm

sopaipai escribió:y sabeis cual seria el cable necesario para conectar el portatil y usar ese software??

Cable OBD2-interfaz

http://www.ecuracing.com/ford/28-ford-vcm-ids-v69.html

hay el kit que tiene todo lo necesario y mas abajo el cable que vale que aun no lo tengo muy claro por que veo 3 0 4 opciones.

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Lun Ene 17, 2011 10:47 am

y con lo cables "baratos" de 70 y 80 € no se puede hacer nada?

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Ene 17, 2011 1:19 pm

sopaipai escribió:y con lo cables "baratos" de 70 y 80 € no se puede hacer nada?

si alguien se atreve hacer la prueva yo le apoyo moralmente jeejjeje.

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Lun Ene 17, 2011 1:59 pm

qe puede pasar si falla algo?

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Jue Mar 31, 2011 6:20 pm

Alguien de los que comprasteis pantalla habeis conseguido mostrar la velocidad de forma digital, o la marcha en la que vais???

http://www.youtube.com/watch?v=haEnYhls ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=LIc7SbCJ ... r_embedded

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Mar 31, 2011 6:35 pm

sopaipai escribió:Alguien de los que comprasteis pantalla habeis conseguido mostrar la velocidad de forma digital, o la marcha en la que vais???

http://www.youtube.com/watch?v=haEnYhls ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=LIc7SbCJ ... r_embedded

Ese es otro fabricante ya me hice con ellos pero dejaron de fabricar esta que nos muestras por que al mismo tiempo el circuito que soldabas al la placabas le añadías el control crucero.
La marca de la que compramos no es la misma que la de los videos.
Ahora solo hacen centralitas.
De todos modos si es automático tu coche sí que dice la velocidad y la marcha por que reproduce lo que tu cuadro indique.

Edddick

Mensajepor Edddick » Jue Mar 31, 2011 8:05 pm

A mí me gustaría ver fotos o videos de los demás que la comprasteis, porque parece que sólo somos dos los que tenemos esta pantallita :) O es que no la habéis puesto?

Saludos!

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Mar 31, 2011 10:39 pm

Somos más de dos, lo que pasa es que estamos contentos con ella, porque por ahora no ha dado problemas.

Tiene razon Proteus, la que aparece en estos últimos videos, no es igual a la que hemos montado nosotros, aqui dejo unas fotos de la que aparece en el video.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Mar 31, 2011 11:22 pm

TAVECA escribió:Somos más de dos, lo que pasa es que estamos contentos con ella, porque por ahora no ha dado problemas.

Tiene razon Proteus, la que aparece en estos últimos videos, no es igual a la que hemos montado nosotros, aqui dejo unas fotos de la que aparece en el video.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo hable con ellos indagando y demas pero me comentaron que les habían dado algunos problemas y desestimaron la produccion.

nunca comprendi por que.

lerele

Mensajepor lerele » Vie Sep 30, 2011 8:55 am

Entonces parece que hay una segunda evolucion de las pantallas, ¿no?

Esta última parece mas modernilla, vamos, con mejor definicion y resolucion, no?

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Vie Sep 30, 2011 11:09 am

lerele escribió:Entonces parece que hay una segunda evolucion de las pantallas, ¿no?

Esta última parece mas modernilla, vamos, con mejor definicion y resolucion, no?

En realidad es una primera versión que aportaba un control crecer el cual se soldaba al cuadro.

Yo mantuve una conversación con ellos y dejaron de fabricarla un año antes que empezara este post.

La verdad que les comente y me dijeron que ahora solo fabricaban turbo boos y rectificadores de respuesta en aceleradores.

Les llegue a comentar hasta por posible resto de existencias y me indicaron que nada.
Pues les genero por así decirlo efectos secundarios a los vehículos que instalaban dicha pantalla.

Davidbr

Mensajepor Davidbr » Jue Nov 10, 2011 1:57 pm

Hay alguna posibilidad de que se pida otra pantalla?

O conoceis de algún otro lado donde se puedan comprar? Cómo buscarlas en ingles? pongo ford focus on board computer y cosas similares pero no encuentro mucho...

A los que lo tienen y lo han probado bien, qué tal va? Algún fallo?

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 10, 2011 2:02 pm

Davidbr escribió:Hay alguna posibilidad de que se pida otra pantalla?

O conoceis de algún otro lado donde se puedan comprar? Cómo buscarlas en ingles? pongo ford focus on board computer y cosas similares pero no encuentro mucho...

A los que lo tienen y lo han probado bien, qué tal va? Algún fallo?

pues en realidad nigun fallo ahora mismo entre 98 euros y demas puede salir pero vamos que la cosa no esta facil pues te pilla la aduana hasta por EMS y pagas un paston

sopaipai

Mensajepor sopaipai » Jue Nov 10, 2011 2:07 pm

ningun falo a mi tampoco

Davidbr

Mensajepor Davidbr » Jue Nov 10, 2011 2:17 pm

En teoría, desde Abril (creo!) se cambió de nuevo y ya no son 22€ el máximo, si no unos 50-60 creo recordar. Yo creo que poniendo de valor declarado unos 30€ y como Gift, seguramente cuele, que total es una caja pequeña y ligera, no?

Otra cosilla, creeis que es posible volver a hacer una conjunta? Para los que hemos entrado más tarde, que seguro que somos unos pocos! Yo aún no tengo el coche, esta todo en espera de mis padres que son quienes pagan, pero ayer puede probarlo y que incómodo es ver todo en la pantalla tan pequeña, y que según la altura del volante, te la tapa parcialmente...

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 10, 2011 4:06 pm

Davidbr escribió:En teoría, desde Abril (creo!) se cambió de nuevo y ya no son 22€ el máximo, si no unos 50-60 creo recordar. Yo creo que poniendo de valor declarado unos 30€ y como Gift, seguramente cuele, que total es una caja pequeña y ligera, no?

Otra cosilla, creeis que es posible volver a hacer una conjunta? Para los que hemos entrado más tarde, que seguro que somos unos pocos! Yo aún no tengo el coche, esta todo en espera de mis padres que son quienes pagan, pero ayer puede probarlo y que incómodo es ver todo en la pantalla tan pequeña, y que según la altura del volante, te la tapa parcialmente...

Yo tengo posible de hacerme con el vendedor pues le hice el pago mediante paypal que es lo más cómodo.
La pregunta seria cuantos serian ave que precio se le puede negociar.

Yo sé de personas que les ha costado 80 euros y le puedo decir al sino que meta el coste mínimo para pasar aduanas.

Davidbr

Mensajepor Davidbr » Jue Nov 10, 2011 4:16 pm

Te parece bien pues, que intentemos organizar otra conjunta? Tengo cuenta en varios foros más de focus y tal vez sacaríamos otros 10.

De todas formas, todo esto, cuando sepa si tengo coche o no, que aún no me contestan nada mis progenitores.

Lo mismo ahora que ya tiene diseñado el software y ha pasado un año, lo deja más barato, quién sabe.

Respecto a lo de aduanas, yo directamente no compro nada antes de confirmar con el vendedor, fuera de la zona €, que ponga el valor mínimo y como regalo (gift). A el no le cuesta nada, con que mande una copia de la factura con el precio declarado y no real, al que gestione la compra, por si la pillan en aduanas, no suelen pillar a menos que cante demasiado.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 10, 2011 4:26 pm

Davidbr escribió:Te parece bien pues, que intentemos organizar otra conjunta? Tengo cuenta en varios foros más de focus y tal vez sacaríamos otros 10.

De todas formas, todo esto, cuando sepa si tengo coche o no, que aún no me contestan nada mis progenitores.

Lo mismo ahora que ya tiene diseñado el software y ha pasado un año, lo deja más barato, quién sabe.

Respecto a lo de aduanas, yo directamente no compro nada antes de confirmar con el vendedor, fuera de la zona €, que ponga el valor mínimo y como regalo (gift). A el no le cuesta nada, con que mande una copia de la factura con el precio declarado y no real, al que gestione la compra, por si la pillan en aduanas, no suelen pillar a menos que cante demasiado.

ahora por mucho regalo si no pagas iva pagas aduanas que si o si son 45 euros o asi aunqe sea una cagetilla de tabaco.

Davidbr

Mensajepor Davidbr » Jue Nov 10, 2011 5:35 pm

Joer, pues será ahora, porque en el foro donde estoy de ciclismo, cada 2x3 hacen compras de ropa de bici y tal a china o eeuu y no les cobran nada... Eso si, si es mucha cantidad, lo mandan en 2 o 3 veces, para que las cajas sean más pequeñas.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 10, 2011 6:40 pm

Davidbr escribió:Joer, pues será ahora, porque en el foro donde estoy de ciclismo, cada 2x3 hacen compras de ropa de bici y tal a china o eeuu y no les cobran nada... Eso si, si es mucha cantidad, lo mandan en 2 o 3 veces, para que las cajas sean más pequeñas.

Yo acabo de comprar esto en china y estoy a la perspectiva que mi cuñado el que me financia quedarse per pleno esta tapicería vienen de china enviadas como regalo.

48,79 gastos de aduanas :xDD

Estaba reservando las fotos para el brico que voy a publicar pero claro ya no es comprar a china mismo es a todo el territorio asiático que tiene diferentes aranceles.

Imagen

Imagen

como ves estoy al tanto de las compras en china esto fue un regalo entre la novia y el cuñado que se pidio unas iguales pero claro tambien estuve esperando unas piezas para reparar unas radios chinas y el paquetido de 5 x 8 tambien pago aduanas pero este como tenia coste una miseria el 18% de 25 euros.

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Nov 10, 2011 10:26 pm

Has tenido que sacar los asientos para poner los forros...????? :?? :?? menudo curro... :DD
Juraría que he visto ese tapizado en asientos del focus, pero sin ser forros.

Salu2
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 10, 2011 10:27 pm

TAVECA escribió:Has tenido que sacar los asientos para poner los forros...????? :?? :?? menudo curro... :DD
Juraría que he visto ese tapizado en asientos del focus, pero sin ser forros.

Salu2

Son el tapizado de los focus de china la versión wrc de halla

y como es el retapizado e tenido que quitar el de serie si no no tenia las formas

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Vie Nov 11, 2011 12:08 am

Imagen

Imagen
Imagen

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Vie Nov 11, 2011 12:10 am

TAVECA escribió:Imagen

Imagen

los mismo lo que pasa que como yo el asiento del st no los tengo esos tapizados no me valian es como el wrc TDCI aqui u el wrc ST aqui asi que por mi asiento ser mas redondico y menos complicado pues los otros jejej salen por unos 180 si no te pillan aduanas.

_DaviD_

Mensajepor _DaviD_ » Jue Nov 24, 2011 11:10 am

Pues yo en su dia me quede con las ganas de meterle la pantalla, estaria bien saber por cuanto se quedaria con gastos de envio, aduana y demas y si no salen otras cosas podria apuntarme a esto.
La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Nov 24, 2011 11:54 pm

_DaviD_ escribió:Pues yo en su dia me quede con las ganas de meterle la pantalla, estaria bien saber por cuanto se quedaria con gastos de envio, aduana y demas y si no salen otras cosas podria apuntarme a esto.

yo sin problemas pero lo que es es yo puedo pedirlas pero enviarlas es otro cantar y gasto mas menos por el embalarlas y demas.

Quiqu

Mensajepor Quiqu » Sab Nov 26, 2011 11:15 pm

Yo comprando en dealextreme nunca me han parado aduanas...
Focus II azul con acabado XR, llantas 17', faros y limpias automaticos, Sony 6CD's, luces de cortesia, led's en maletro, reposabrazos y esperemos q en un futuro elevalunas de un toque, sensor aparcamiento y radio GPs

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Sab Nov 26, 2011 11:40 pm

Quiqu escribió:Yo comprando en dealextreme nunca me han parado aduanas...

pues a mi en china van 4 veces de 10 compras.

Volver a “GRUPOS DE COMPRA”