Volante Ford Focus ST MKII restyling

Todo lo que nos interese comprar. ¡¡ATENCIÓN!! Lee las normas de esta sección antes de postear.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

VierMartinez

Volante Ford Focus ST MKII restyling

Mensajepor VierMartinez » Dom Abr 24, 2016 10:00 pm

Hola a todos, estoy interesado en el volante del ford focus st MKII restyling, imagino que será compatible el del MKII o incluso será el mismo volante, por lo que tampoco tendría problemas, con airbag y en buen estado. Preferiblemente en Madrid para evitar envíos.
Graciias!!

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Abr 25, 2016 11:55 am

hola a ver a ver.

primero ante todo que focus tiens que maquina tienes háblanos un poco de ti preséntate hombree ???

despues tienes que saber que el focus esta.
MK1 98 -2000
retiling de este 2001-2004
MK2 2004-2008
restiling de este 2008-2011
Mk3 etc......

si te refienres a los 2004 hasta 2011 vale ya que es el volante de 3 radios del sport simplemente tiene mas cuero y el emblema de st, si el emblema no te es interesante puedes pillar el volante de 3 radios y tapizarlo tu mismo hay kits en aliexpress y ebay.
Ford focus 1.8 TDCI agosto 2006 sport EXTERIOR Para golpes ST, Taloneras ST, Alerón Tipo RS, Escapes doble salida TARGA, Difusor trasero ST 2009. por fin todo homologado....

proteus26
Site Admin

Re: Volante Ford Focus ST MKII restyling

Mensajepor proteus26 » Lun Abr 25, 2016 11:57 am

VierMartinez escribió:Hola a todos, estoy interesado en el volante del ford focus st MKII restyling, imagino que será compatible el del MKII o incluso será el mismo volante, por lo que tampoco tendría problemas, con airbag y en buen estado. Preferiblemente en Madrid para evitar envíos.
Graciias!!

Bienvenido al foro Hansen!!

Aquí nos puedes poner unas fotillos de tu maquina.

Y aquí tienes un tutorial para subirlas.

Saludos.
Ford focus 1.8 TDCI agosto 2006 sport EXTERIOR Para golpes ST, Taloneras ST, Alerón Tipo RS, Escapes doble salida TARGA, Difusor trasero ST 2009. por fin todo homologado....

VierMartinez

Mensajepor VierMartinez » Lun Abr 25, 2016 1:28 pm

Hola Proteus llevo ya algo de tiempo por aquí pero como siempre accedo desde el movil se me pasa subir alguna foto, de hecho hablamos sobre el volante del fiesta que llevas instalado. Mi focus es de mediados de 2008, es el restyling que cambia basicamente el frontal. He mirado el volante de tres radios pero como comentas el grosor es como el mio de 4 radios, por eso busco el del ST, el emblema es lo de menos. Si lo consiguiera intentaría hacer el brico para no perder la velocidad de crucero y con respecto a lo del tapizado de aliexpress no digo que quede mal pero busco el tapizado original, si tuviese ya el volante de tres radios instalado probablemente si que me decantaría por el tapizado pero ya que cambio de volante me gustaria que fuese del ST.
Un saludo y a ver si no se me pasa subir alguna foto.

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Lun Abr 25, 2016 4:02 pm

Te lo comento más que nada porque venden un kit de tapicería para el volante el cual y es idéntico al del ST y solo le incrementas el material pero bueno como tú veas la única diferencia entre el volante del Sport y el ST simplemente es la piel perforada que la tienen en aliexpress y el kit para hacerlo como el del ST pero bueno como tú veas está en torno a unos 20 €

satillo

Mensajepor satillo » Mar Abr 26, 2016 2:57 pm

Buenas, Fusco. Yo también andaba detrás del volante del ST, pero si me dices que el Kit es idéntico, casi me parece tontería buscar el volante... El mío es de tres radios y lo tengo hasta con la chapita de ST y con el control. He visto kits, pero no sé cuál es el que he de pillar. Podrías ponerme el enlace de Aliexpress? Muchas gracias. Un saludo.

satillo

Mensajepor satillo » Mar Abr 26, 2016 2:59 pm

Perdón, Proteus, pensaba que eras Fusco 😂😂... Pero la petición es la misma, je, je

proteus26
Site Admin

Mensajepor proteus26 » Jue Abr 28, 2016 1:48 pm

satillo escribió:Perdón, Proteus, pensaba que eras Fusco 😂😂... Pero la petición es la misma, je, je

No pasa nada ----------------dos días en la mazmorra y arreglado fusco enséñale el camino . :xDD

Guillemfocus

Mensajepor Guillemfocus » Jue Abr 28, 2016 8:07 pm

interesante, yo tambien quiero jejejejej y lo de la chapita de donde la has sacado?

Volver a “COMPRA”